Acceder

Me encuentro un gusano en la compra.

27 respuestas
Me encuentro un gusano en la compra.
Me encuentro un gusano en la compra.
Página
4 / 4
#25

Re: Me encuentro un gusano en la compra._Pues toma un video del Mercadona su pescado y el Anisakis

Desde tu punto de vista, he de darte la razón pues pierden validez mis argumentos

#26

Re: Me encuentro un gusano en la compra.

Siempre he visto como cualidad de producto poco "desinsecticizado" (toma insulto!) el que le ronden bichos. Debería ser lo natural. No hay más que ver la huerta y aledaños de mi suegro. Los pájaros te abren los tomates, las avispas pueblan las parras, bichos en las cebollas y en las lechugas... y no me extraña, vamos, desde luego si pones un tomate de invernadero del mercadona al lado de uno de los de mi suegro viene un bicho y te mete un collejón por ponerle soserías.

Es obvio que lo que está picoteado o con pinta fea se tira, el resto se lava como cualquier fruta. Pero el sabor no tiene igual. Por eso procuro fijarme en si hay bichos alrededor de las frutas en los supermercados, y a esos voy.

No digo un murciélago o un cocodrilo, pero si hay algún insecto es que pocos pesticidas hay. Aparte, están los establecimientos 'bio'. Tampoco es que me acabe de fiar del todo de ellos.

#27

Re: Me encuentro un gusano en la compra.

Yo no hace mucho me vinieron 2 cartones de leche dañados, llamé a atención al cliente de la marca y a la tarde me mandaron por un repartidor de ellos un par de cajas de leche y otros productos lácteos, en agradecimiento por ayudarles a mejorar la calidad de sus productos, y a recoger el producto dañado para analizarlo.

Por avisarles a lo mejor les haces caer en cuenta en algún fallo en el proceso de fabricación, evitar una intoxicación masiva, sanciones, gasatos en indemnizaciones, etc....

Vamos que yo si soy empresario, haría lo mismo, quizás no regalando tanto jajaja, que sino puedes tener "efecto llamada".

#28

Re: Me encuentro un gusano en la compra.

Como que me han dado ganas de preguntarte qué marca era para llamar yo, jajaja...

(Es broma, eh) jajaja

Un saludo cordial

P.D.: De todas formas y al hilo del hilo, ;-), yo me encuentro un gusano cada vez que enciendo la tele y no abro un hilo para hablar del tema. ;))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.