Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamo personal unido a seguros...

4 respuestas
Prestamo personal unido a seguros...
Prestamo personal unido a seguros...
#1

Prestamo personal unido a seguros...

Hace 2 anos realice un credito en la caixa y me obligaron a contratar un seguro de vida(2 euros mes)y otro dental (11,50 euros mes). Me gustaria saber si aun teniendo en vigor el prestamo pudiera quitarmelo...ya que lo veo un gasto que puedo evitar. En la sucursal me dicen tengo que tenerlo pero no me fio.. Como me puedo informar? Gracias.

#2

Re: Prestamo personal unido a seguros...

Algo habrás firmado...

Lee la letra pequeña y mira si dice algo sobre los seguros.

Un saludo

#4

Re: Prestamo personal unido a seguros...

Jumapeca, yo te a contestar con mi ejemplo, yo tenia 2 seguros vida, 2seguro financiación y un seguro hogar, todo esto me creaba un pelotazo de unos 850 euros anuales, me informe bién y lo único y valido es lo que dice la escritura, que es como el reglamento de nuestra hipoteca, y decia en la mia que unicamente tenia la obligación de tener suscrito un seguro de hogar para satisfacer el capital de lo financiado en caso de siniestro de la vivienda y que el banco recuperara su capital dejado. Una manera de ahorro es tener el capital asegurado y en descendente por la cantidad del prestamo pendiente. A menor capital asegurado, menor cuota de seguro anual, ejemplo yo pago 140 euros a ocaso de un capital de 95.000 que le debo a Bankia, por supuesto cancelé los seguros de vida y financiación que no estaba obligado a tenerlos porque no estaban reflejados en la escritura de la hipoteca.
Leete tranquilamente toda la escritura y sabrás.
Ah a mi también me decia el subdirector y director de mi oficina que no se podia quitar seguro de vida.
Ahora yo acordandome de los de la caixa, no me extrañaria que te tubieran cojido para no poder desprenderte de ningún producto de ellos, yo ya estuve con ellos en los 90 y la verdad es que toman el pelo a todo dios.A mi me cobraban comisiones a todo tren y muy elevadas y eso que tenia domiciliada, nomina de trabajo y nomina pensión.