Acceder

Pago Factura de Endesa por TRANSFERENCIA

4 respuestas
Pago Factura de Endesa por TRANSFERENCIA
Pago Factura de Endesa por TRANSFERENCIA
#1

Pago Factura de Endesa por TRANSFERENCIA

Llevo una serie de meses que los señores de Endesa, por decirlo asi me facturan estimadas, sin tomar nota de la lectura del contador. Y me he cansado de tener que adelantarles dinero. Despues de 9 años les he devuelto un recibo que sunponía haber pagado el doble del consumo real (90€) y me han mandado una carta amenazandome con uncluirme en Asnef y tal. Estaba hecha la reclamación y una factura en negativo a mi favor, etc.

Total he decidido pagarles por TRANSFERENCIA BANCARIA y no como a ellos les vaya bien. Tengo entendido que no pueden imponerme la forma de pago que ellos crean conveniente, por lo que les podria hasta mandar un cheque o utilizar una de las formas habituales de pago que existen.

Hablando con la compañia Endesa se niegan a facilitarme la cuenta bancaria para poder hacerles transferencia y me mandaran un documento para que haga el ingreso . El problema está en que siguen facturandome mal y no quiero adelantarles dinero.

Alguien se ha encontrado en situación parecida o les paga por transferencia?

Gracias por vuestra ayuda

#2

Re: Pago Factura de Endesa por TRANSFERENCIA

Puedes llamarlos y darles los datos que te marca el contador para que de esta forma regularicen el consumo

#3

Re: Pago Factura de Endesa por TRANSFERENCIA

Si, lo que te comenta Eduardr6 es cierto. Yo lo hice porque dejaron de pasar a tomar lectura real en dos ocasiones seguidas, lo regularice por teléfono pero te advierto, la potencia me la cobraron más cara. Me birlaron 6€.

#4

Re: Pago Factura de Endesa por TRANSFERENCIA

Si lo se pero algun mes se e pasa y la estimada que hacen no tiene que ver nada con el consumo real facturado anterior , simplemente lo duplican!!!

#5

Re: Pago Factura de Endesa por TRANSFERENCIA

Gràcies ! Al final he pedido la cuenta a la oficina de atencion que tienen y me la van a enviar. Por cierto ENDESA , gracias al codigo de consum de catalunya, tiene un telefono de atencion al cliente GRATUITO es el 800 760 333

Slds, aov