Acceder

Recomiendo la serie Los timadores, en Energy a las 19:00.

12 respuestas
Recomiendo la serie Los timadores, en Energy a las 19:00.
Recomiendo la serie Los timadores, en Energy a las 19:00.
Página
1 / 2
#1

Recomiendo la serie Los timadores, en Energy a las 19:00.

Salen infinidad de timos que a todos nos conviene saber para no sufrirlos, desde los métodos que utilizan para robar una cartera, pasando por cómo nos pueden clonar una tarjeta, hasta como meternos billetes falsos.

Es una serie de la BBC, y es muy educativa verla en esta época de tanto timante por el mundo.

http://www.telecinco.es/energy/timadores-lunes-viernes-Energy_0_1641436112.html

#2

Re: Recomiendo la serie Los timadores, en Energy a las 19:00.

Vaya... curiosa recomendación...

Eso está bien, así el efecto llamada es mayor y así nos convertimos todos en expertors :)

Un saludo

#3

Re: Recomiendo la serie Los timadores, en Energy a las 19:00.

!Me estoy haciendo un profesional del anti-timo!

saludos.

#4

Re: Recomiendo la serie Los timadores, en Energy a las 19:00.

Acabo de ver el episodio de hoy, ha estado genial.

#5

Re: Recomiendo la serie Los timadores, en Energy a las 19:00.

Yo vi el de ayer, me gustó mucho (sobre todo la rubia)

#6

Re: Recomiendo la serie Los timadores, en Energy a las 19:00.

Ahí está la clave de muchos timos,cómo dijo una victima:

"Si me hubiera vendido el coche una gorda y fea no hubiera caído tan fácilmente..."

No os fíes ni de las rubias ni de la morenas.

Hoy se han llevado unas teles planas, cómo quién le quita un caramelo a un niño, a un pobre repartidor, menos mal que luego lo devuelven...

#7

Re: Recomiendo la serie Los timadores, en Energy a las 19:00.

La serie es más que buena, lo malo es que además de aprender a evitar los timos haya gente que aprenda a cometerlos. De acuerdo con todos en lo de la rubia.

#8

Re: Recomiendo la serie Los timadores, en Energy a las 19:00.

Ahora empieza a las 18:30H, hoy han demostrado lo fácil que se clonan tarjetas, una camarera de una cafetería lo ha hecho delante del cliente sin problemas.

Andaros con ojo.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA