Acceder

Sufrimos una gravísima crisis económica pero, aún es más grave...

14 respuestas
Sufrimos una gravísima crisis económica pero, aún es más grave...
Sufrimos una gravísima crisis económica pero, aún es más grave...
Página
2 / 2
#9

Re: Sufrimos una gravísima crisis económica pero, aún es más grave...

Tienes razón, me exprese de manera general y metí la pata.
Solo lo merecen quien en su dia votaron y apostaron por la democracia y el libertinaje en la transición, tu imagino que como yo eres hijo de la democracia nacido despues del 1975 (yo soy del 1979, por ejemplo), nosotros no pudimos elegir nada.

#10

Re: Sufrimos una gravísima crisis económica pero, aún es más grave...

Yo nací en el 1950. Y elegí y aposté por la democracia. Pero la democracia no es esto. Y no volvería a Franco ni a nada que se le parezca remotamente. Precisamente porque lo viví.

#11

Re: Sufrimos una gravísima crisis económica pero, aún es más grave...

Pero el problema es el caracter de la gente española, que no tiene apenas cultura, educación ni disciplina (siempre hablando en terminos generales) y necesita de alguien que dirija el rebaño con mano de hierro, si no es una casa de p....s como pasa hace años. Es un salvese quien pueda.
En este país jamás habrá una democracia justa, es imposible con el caracter español.
Los españoles solo aprenden a base de palos, somos latinos, no europeos, no podemos compararnos con paises como por ejemplo Noruega o Finlandia.

#12

Re: Sufrimos una gravísima crisis económica pero, aún es más grave...

Disculpame, pero no es del agrado, pienso que para la mayoraia, se haya dado un paso atras con la Democracia. ¿Que deba revisarse cada cierto tiempo?... pues sí, pero incomparable con lo anterior.
Saludos.

#13

Re: Sufrimos una gravísima crisis económica pero, aún es más grave...

Que deba revisarse la Constitucion... me refiero.

#14

Re: Sufrimos una gravísima crisis económica pero, aún es más grave...

Como no va a defraudar con el IVA un autónomo cuando que esos impuestos sirven para alimentar de riqueza a tanto inepto?

La sociedad se rige por unos patrones, y esos patrones públicos invitan a una forma de actuar, para cambiar ese enfoque es necesario actuar con los modelos públicos, obligándoles a devolver lo sustraído, penas de carcel, y escarnio público. Estamos en una época en que apropiarse impunemente de lo ajeno no tiene castigo, y ello impregna al resto de la sociedad. Mientras no actue rigurosamente, nadie puede extrañarse; cuando se haga, todo el mundo actuará en consecuencia.

Díficil tarea, sin duda, sobretodo cuando quien tiene que cambiar ese modelo, está confortablemente instalado en el.

#15

Re: Sufrimos una gravísima crisis económica pero, aún es más grave...

Totalmente de acuerdo con quien a abierto el tema.

Y no, no se puede comparar no declarar un factura y cosas por el estilo, con robar gran dinero de todos los españoles por las personas que se supone que tiene que administrarlo, controlar, trabajar por el buen funcionamiento del país, y los ciudadanos.

Que haya personas que no cumplan la ley, ya sabemos que existen, para eso se creó o se supone que están los policías, jueces, leyes, políticos, administración pública, etc... no es nuevo, ni raro, y sería idílico creer que no vayan a existir. El problema real, es cuando están en los que tienen que controlarlo, y una y otra vez, vemos como a ellos no les afecta las leyes que si les afecta a los demás, ya que si a un ciudadano se le pilla no declarando una factura, o robando un pollo, se le condena.. y estamos viendo, que cierto sector puede hacer lo que quiera o se va de rositas, incluso aunque sea de dominio público.

Saludos.