Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yoigo, tarifa plana internet para llevar 1 giga hasta el 31 de julio pruebala gratis sin permanencia

4 respuestas
Yoigo, tarifa plana internet para llevar 1 giga hasta el 31 de julio pruebala gratis sin permanencia
Yoigo, tarifa plana internet para llevar 1 giga hasta el 31 de julio pruebala gratis sin permanencia
#1

Yoigo, tarifa plana internet para llevar 1 giga hasta el 31 de julio pruebala gratis sin permanencia

Hola.
Me parece una tarifa de las mejores del mercado, me explico.
Una tarifa que ofrece un giga y sin tarificacion adicional si te pasas.

La tienes hasta el finales de julio gratis(solo pagas 9 euros del modem) y luego si no te interesa te das de baja.

El modem te lo quedas ya que lo has pagado y luego puedes contratar a partir del 1 de Agosto la de medio giga por solo 8 euros pagando solo la sim ya que el moden lo tienes o hasta incluso ahora mismo en the phone house tienen una tarifa de 9 euros y te dan un giga.

Sin permanencia.

Me parece una tarifa para disfrutarla en verano cuando estamos fuera y muy bien de relacion precio calidad.

Yoigo esta que lo tira, saludos

https://tienda.yoigo.com/selforder/new_number

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: Yoigo, tarifa plana internet para llevar 1 giga hasta el 31 de julio pruebala gratis sin permanencia

El modem es libre¿

Porque sino lo es...

#3

Re: Yoigo, tarifa plana internet para llevar 1 giga hasta el 31 de julio pruebala gratis sin permanencia

Hola.
El modem de contrato SIN PERMANENCIA cuesta 9 boletes y es luego todo tuyo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Yoigo, tarifa plana internet para llevar 1 giga hasta el 31 de julio pruebala gratis sin permanencia

NO me has entendido, con libre me refiero a si se puede usar con otra sim de otro operador, como la mayoria de moviles se pueden bloquear para solo ser usados en este caso por yoigo.

#5

Re: Yoigo, tarifa plana internet para llevar 1 giga hasta el 31 de julio pruebala gratis sin permanencia

Hola,
Pues ya me he sacado las dos lineas con la tarifa de 1 giga y gratis hasta el 31 de Julio.
He pagado por los dos modems 18 euros en total.
A tu pregunta pues luego lo pruebo y te digo si va con otro operador.
En un principio viene con el logo de yoigo y no se si es libre, luego te digo algo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......