Acceder

Consulta crédito

4 respuestas
Consulta crédito
1 suscriptores
Consulta crédito
#1

Consulta crédito

Hola a tod@s, una consulta, si no os importa, he solicitado un crédito personal un una oficina del Santander por importe de 7500 euros, me lo conceden pero con unos intereses del 13,30, soy cliente, no tengo la nomina domiciliada, pero si un plan de pensiones y un deposito de 37000 euros que lo tengo a 24 meses, y si lo saco ahora penaliza, es para reparar un coche por accidente, me lo han calculado a 60 meses, pero al terminar el plazo del deposito cancelare este crédito de golpe, ¿No os parece que se pasan con el tipo de interés?

#2

Re: Consulta crédito

pues ... un poco piensa que si ofrecieran depositos al 13,30 por el mismo periodo de tiempo (60 meses) le sacarias una rentabilidad a tu deposito de 37000€ de casi 20000€ (despues de impuestos) (37000*13.3%)*5 = 24605 - 21% = 19437,95

#3

Re: Consulta crédito

Si, claro, pero el problema es que si cancelo el deposito tengo que reintegrar los intereses que fueron de 1950 euros, el deposito lo realice en Enero, no se que sera mejor, cancelar el deposito, o solicitar este credito y abonarlo dentro de 20 meses

#4

Re: Consulta crédito

pq no calculas la penalización??, sitios donde meterlo no te faltará.
calcula los intereses del prestamos personal

si penalización mayor interes prestamo, luego no canceles
si penalización menor prestamos, cancela, paga la reparación y el resto a deposito.

hala calculadora y al toro¡¡

#5

Re: Consulta crédito

¿Tiene penalización de cancelación o simplemente tienes que devolver el interés recibido?

Tiene toda la pinta de que te abonaron los intereses por anticipado.

La solución:

En caso de no tener más penalización que los interseses: Cancelar el depósito y devolver los intereses.
Pagar la reparación y contratar un nuevo depósito con el resto del dinero.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -