Acceder

Vuelve la promocion El Corte Ingles/Hipercor - REPSOL

7 respuestas
Vuelve la promocion El Corte Ingles/Hipercor - REPSOL
Vuelve la promocion El Corte Ingles/Hipercor - REPSOL
#1

Vuelve la promocion El Corte Ingles/Hipercor - REPSOL

Pues sí, tras el exito del verano pasado y como están caninos, han vuelto a sacar esta promoción pero este año:
- han subido el importe minimo del repostaje, de la compra etc
- han acortado el plazo de al promocion

Desde el 15 de mayo al 15 de julio de 2012 benefíciate de la promoción que han diseñado para ti Repsol y El Corte Inglés.

En las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor:

Resposta un mínimo de 30€ y conseguirás un vale promocional de 6€ para canjear por compras iguales o superiores a 60€ en El Corte Inglés en moda, complementos, perfumería, zapatería, deportes, juguetes, supermercado, ocio (excepto libros) y hogar (excepto electrónica); Hipercor (excepto libros), Supercor y/o Bricor (quedan excluidos los centros de oportunidades de El Corte Inglés).

En El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Bricor:

Por una compra mínima de 30€ conseguirás un vale promocional del 3% de descuento en carburante para canjear en Repsol, Campsa y Petronor por repostajes iguales o superiores a 30€.

#2

Re: Vuelve la promocion El Corte Ingles/Hipercor - REPSOL

Por cierto, me gusta mucho tu icono. Cada vez que te veo me alegras el dia ;)

#4

Re: Vuelve la promocion El Corte Ingles/Hipercor - REPSOL

y a mi también, por eso me encanta leer lo que escribe, le presto más atención

#5

Re: Vuelve la promocion El Corte Ingles/Hipercor - REPSOL

¿El año pasado eran más de 30€? No me acordaba...

En cualquier caso muchas gracias. Suelo ir a los dos sitios y todavía no me había enterado. Siempre cuentas cosas interesantes.

Hombre, yo preferiría otro avatar más masculino para alegrarme el día, jejeje. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: Vuelve la promocion El Corte Ingles/Hipercor - REPSOL

Interesante promocion! gracias por la información suelo comprar en hipercor y no me habia enterado y nunca esta de mas ahorrar en carburante

Un saludo!

#7

Re: Vuelve la promocion El Corte Ingles/Hipercor - REPSOL

Ya que compras, bienvenido sea el descuento.

Hay dependientes que fraccionan la compra para que puedas obtener varios vales (p.ej.: en Can Dragó es habitual) y quien va a piñón fijo e incluso se "olvida" demasiadas veces de dar el vale (p.ej.: Diagonal). ¿Será que alguos se trabajan más la fidelización y otros van de "sobrados"?

Salu2

#8

Re: Vuelve la promocion El Corte Ingles/Hipercor - REPSOL

Muchas gracias!!! a partir de ahora estaré pendiente de que me den el vale descuento, desde luego que es un incentivo más para comprar ahi o repostar

Brokers destacados