Acceder

Iberdrola: cambian los contadores

9 respuestas
Iberdrola: cambian los contadores
Iberdrola: cambian los contadores
Página
2 / 2
#9

Re: Iberdrola: cambian los contadores

En que quedó el tema del contador. ¿Lo compraste o te lo cambiaron por uno de alquiler? Yo estoy en las mismas. Tengo que tomar la titularidad de un contrato con Endesa y como he hecho la instalación eléctrica nueva aumentando la potencia pues me va a tocar cambio de contador. Yo lo tengo de propiedad pero es del año 81 por lo que pasa de los 15 años. Me estuve informando para comprar uno nuevo y me dijeron que no podía adquirir cualquiera marca sino que según quien fuera la distribuidora de la red en mi zona, en este caso Endesa, por lo que tenía que poner uno homologado por Endesa y que lo fabrica Enel, filial de Endesa. El contador vale 125€ y 4€ de verificación primitiva. Instalación aparte.

#10

Re: Iberdrola: cambian los contadores

Al final no hice nada... me hubiese gustado buscar pero como dijo aquél estuve sumido en un aborígen de historias que no me dejaron tiempo para nada. Ahora que veo esto a ver si me acuerdo y bajo a ver qué han hecho. Y si me lo han cambiado y lo tengo en alquiler, a ver cuánto cuesta el cabrito.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -