Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo que iluminar la casa , bombillas y halogenos de toda la vida o.... arriesgarme y los que duran de por vida?

24 respuestas
Tengo que iluminar la casa , bombillas y halogenos de toda la vida o.... arriesgarme y los que duran de por vida?
Tengo que iluminar la casa , bombillas y halogenos de toda la vida o.... arriesgarme y los que duran de por vida?
Página
1 / 4
#1

Tengo que iluminar la casa , bombillas y halogenos de toda la vida o.... arriesgarme y los que duran de por vida?

Hola ,a ver si alguien puede darme su opiniòn al respecto ,son productos novedosos , bombills halogenos downlight... que duran toda la vida y sus consumos son muy bajos

"La bombilla creada por OEP Electrics responde a la necesidad actual de un compromiso con el medio ambiente. Al durar de por vida, no genera residuos. Al mismo tiempo, permite un ahorro energético de hasta un 92% y emite hasta un 70% menos de CO2."

- No genera residuos
- Ahorro de energía, de hasta el 92%
- Emite hasta un 70% menos de CO2

Supongo que la iluminaciòn que emiten es bastante pequeña y habria que colocar mayor cantidad pero me queda poco para la elecciòn para toda la casa y me gustaria conocer opiniones al respecto. Un saluo y gracias

http://www.oepelectrics.com/bomillas-led.html

#2

Re: Tengo que iluminar la casa , bombillas y halogenos de toda la vida o.... arriesgarme y los que duran de por vida?

Yo no pondría lo mismo en toda la casa, sino en función del uso que le vayas a dar. Por ejemplo, si tienes trastero o escaleras, ahí pondría incandescentes de toda la vida. Teniendo el cuenta el tiempo que van a estar encendidas, unas más caras no las amortizas ni aunque vivas 7 vidas como los gatos... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Tengo que iluminar la casa , bombillas y halogenos de toda la vida o.... arriesgarme y los que duran de por vida?

Y el tema LED como lo veis, para ciertas habitaciones van de lujo y si son cargados con energia solar ya ni te cuento yo lo tengo en casa para iluminar por la noche la entrada de la casa y el terreno y 0e de gastos :)

saludos

#4

Re: Tengo que iluminar la casa , bombillas y halogenos de toda la vida o.... arriesgarme y los que duran de por vida?

¿LEDs con energía solar? ¡Qué buena idea! Ya lo estoy preguntando... Me parece una idea fantástica.

¿Y van bien, dan suficiente luz?

El "terreno", entiendo que es una finca, ¿y dónde pones los LEDs fuera? ¿En las lindes?

Respecto al hilo, para no variar, Fleischman me ha quitado las palabras de la boca. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: Tengo que iluminar la casa , bombillas y halogenos de toda la vida o.... arriesgarme y los que duran de por vida?

Gracias, no conocía estas bombillas, pero hablaré con el jefe a ver qué opina.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: Tengo que iluminar la casa , bombillas y halogenos de toda la vida o.... arriesgarme y los que duran de por vida?

Las que tengo yo alumbran poco lo justo para que veas la puerta y el terreno, la verdad q iluminan mucho para lo q son pero su funcion es la de guiar no la de hacer un chiringuito y vernos la cara claramente xDD, eso si son pequeñas, mas grandes igual alumbran mas.

el otro dia en el super habia unos chavales jovenes q se las llevaban para el comedor... asi q flipa, la pela es la pela como dicen los catalanes :D

Prueva alguna :)

#7

Re: Tengo que iluminar la casa , bombillas y halogenos de toda la vida o.... arriesgarme y los que duran de por vida?

Hola , estoy de acuerdo , incluso para zonas de paso como el pasillo ,mensualmente pueden juntar un par de horas encendidas. Mis dudas son principalmente en baños ,cocina habitaciòn ppal. y salòn.

#8

Re: Tengo que iluminar la casa , bombillas y halogenos de toda la vida o.... arriesgarme y los que duran de por vida?

Gracias Karli, suena realmente tentador ,bajisimos consumos en la factura y duraciòn "indefinida" . Sin duda es el futuro,lo quieren llevar a los electrodomesticos para que vuelvan a existir las lavadoras y neveras de antes que duraban 25 años...

Entiendo que la parte negativa es que alumbraràn menos al ser Led ,por tanto me gustaria saber la proporciòn de puntos de luz que debe tener para conseguir el mismo alumbramiento que los halogenos actuales. Un saludo