Acceder

Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

48 respuestas
Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici
Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici
Página
5 / 7
#33

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Se aprende a usar las cosas a lo mecaguen. Leer un manual es de cobardicas... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Y yo que pensaba que tu coche era este... :D

Otra cosa no, pero fotos chorras, las que quieras, jeje. Algún día podré comunicarme solo con fotos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Dile al guardia ese , que se vaya a pasar un fin de semana a Amsterdam y se forra a poner multas, ( el que vale, vale y elque no para guardia )

#36

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Nooo, si yo siempre he sido muy valiente. El móvil, la cámara de fotos o vídeo, el televisor, dvd, lo que me echen, ¡hasta el coche! Lo que sea, me da igual. Lo aprendo todo a lo mecaguentoooo... La primera vez que cojo un coche, suelo ir con el barbas que es quien me dice, palanquita parriba intermitente derecho, pabajo izquierdo y luego llueve y no sé cómo darle a la dichosa manivela para que vaya más rápido...

Di que aprendo rápido, con la primera lluvia no se me olvida. Y no sabes la ilusión que me hace cuando descubro por ejemplo que tiene un botoncito que sirve para plegar los retrovisores y otro para abrir y cerrar puertas, maletero, etc. ;-) Oye, que estoy de estreno hasta que lo tengo que cambiar de puro viejo, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Jajajaaaa. No, ese vehículo es "verde", aunque parezca azul, lleva un 57.5% de piezas recicladas, con un trozo de mi ex-vehículo, se hicieron el limpiaparabrisas trasero...

Deberíamos intentar comunicarnos solo con fotos, ahorrariamos muchas palabras. NO en vano, una imagen vale más que mil palabras, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

jejejejejeje. Pues va a ser que más bien no.... que si no.....

#39

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Jajaja, es que ya me estaba yo buscando un disfraz carnavalesco de municipal y salir a la calle en plan vengadora del antifaz y liarme a multas con todo aquél con quien me encontrase por el camino: "Usted ha hecho el Stop demasiados segundos" y "Usted ha aparcado 1.5 cm más cerca de la acera que lo que permite hoy MI ley, mañana ya veremos", jajajaaa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Lo de la bici es muy sano por lo que dicen, pero Soldado de f. estarás de acuerdo conmigo que para llevar a las dos crias cada día para arriba y para abajo, no es demasiado seguro.

Cordialmente.