Acceder

Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

48 respuestas
Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici
Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici
Página
4 / 7
#25

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Bueno, pero considero más seguro, si se pudiera, "practicar" formula 1 que ciclismo con tráfico.

(Buena foto, por otra parte)

Saludos.

#26

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

A mí casi me tiran a la cuneta, porque un vehículo que venía de frente esquivó a un perro e invadió mi carril, prefirió no golpear al perro y casi atropellarme a mí que iba en bici, eso que me vio claramente, puesto que no circulaba a mucha velocidad.

Yo en su caso jamás hubiera puesto en peligro a la persona que circula de frente, y si me hubiera tocado golpear al chucho, pues lo hubiera hecho.

Saludos.

#27

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Eso me pasó a mí precisamente uno de mis primeros días de autoescuela. Afortunadamente giré el volante con reflejos y lo esquivé (supongo que esos días conduces muy pendiente, no como ahora que vamos medio dormidos en piloto automático). Creo que el autoescuelero pasó más miedo que yo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#28

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Puede que fuera un acto reflejo para esquivar al perro. Puede parecer cruel, pero siempre insisten en que no hay dar volantazos si se cruza un animal, sino agarrar fuerte el volante y atropellarlo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#29

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

¡¡Por Dios, por supuesto!! Antes de atropellar a una persona, atropellaría a mi propio perro, pero ¡sin duda alguna, por favor! Quiero mucho a mis perros, pero la vida humana tiene un valor incalculable...

Hay mucho imbécil (léase imprudente, negligente, cabeza hueca) suelto y lo peor es que a esta gente también les dan el carnet de conducir.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Ni lo uso, el piloto automático, porque no lo domino. Me distraigo, oye es quitar los pies de los pedales y sentir que ya no tengo que controlar nada. Me espanta el invento. Será muy bueno para aquél que tenga un gran poder de concentración al volante y buenos reflejos, pero yo necesito que algo me haga prestar atención continuamente, porque me aburro mucho al volante. Menos mal que conduzco poco y para los viajes largos ya tengo a mi Costillo, que si no, tendría que dejar de conducir y coger el autobus.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

No, me refería al piloto automático "mental", jeje. Conducción inconsciente, creo que lo llaman. ¿No te ha pasado nunca ir conduciendo pensando en otra cosa, que cuando llegas a destino no recuerdas nada del trayecto? (No es tan peligroso como pueda parecer, de hecho, a todos nos pasa alguna vez.)

El piloto automático que dices yo tampoco lo uso, la verdad, aunque dicen que sirve para ahorrar combustible, ya que permite una marcha a velocidad más constante que la que puedes conseguir con el pie. He leído cifras de hasta el 10%, pero mucho me parece (eso lo habrán calculado los fabricantes del chisme, jeje).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Ah, pensaba que te referías al limitador de velocidad y al ¿cómo se llama? "Tempomat"?? Bueno, de ésto entiendes tú cien mil veces más que yo, que le das a un botoncito y el coche va solito, sin que pises el acelerador. Es que no me acuerdo del concepto. (¿Dónde he puesto los rabos de pasa?). En cuanto le dé a "Enviar mensaje", me acordaré del nombre, grrrr...

¿Cómo que si me ha pasado alguna vez? ¡¡Me pasa todos los días!! Soy la distracción personificada. Cuando voy conduciendo, si pongo música, una canción de pronto, me recuerda a algo o a alguien y de ahí van surgiendo los recuerdos y experiencias vividos en ese lugar y/o con esa persona. Y si no pongo música, empiezo a pensar que la coliflor sola con patatas va a quedar muy sosa, le puedo poner un poco de queso rallado por encima y un par de huevitos batidos y gratinando un par de minutitos al horno, seguro que gana mucho y estará deliciosa, ¿y por qué no probar a añadirle unas laminitas de zanahoria caramelizada por encima y... Mira el cabrito ése, que me acaba de robar MI sitio para aparcar, que ya lo tengo dominado, asqueroso el tío, seguro que a él le daría igual aparacar en otro sitio, pues sí, tengo que probar con la zanahoria que además es una fuente importante de vitamina A, que a mis hombres les viene muy bien, que están los dos "cegatorros", ...

Por cierto, ¿a dónde íbamos? ;-)

Un saludo cordial

P.D.: Yo no he notado ahorro alguno con el dichoso mecanismo regulador de velocidad, que no doy con el nombre. Hoy no duermo hasta que me acuerde. Tendré que ir a por el manual de instrucciones del Altea, que jamás llegué a leer...

Edito: ¡¡¡Control de velocidad de crucero!!! Reconozco que lo he ido a leer en www.seat.es

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.