Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asociación de pasteleros alerta de escasez de huevos

20 respuestas
Asociación de pasteleros alerta de escasez de huevos
Asociación de pasteleros alerta de escasez de huevos
Página
3 / 3
#18

Re: Asociación de pasteleros alerta de escasez de huevos

No,si al final no se podrá hacer nada. lo que si que es cierto que desde octubre en 2 casas no se compran huevos... y son de excelente calidad. Los restos de verdura ya no se tiran... se trocean bien y sirve de alimento para la gallinas. Algunas 1/2 docenas excedente se venden a vecinos y conocidos. Y solo con seis gallinas!!! es el producto con mayor rentabilidad, y que reparte mejores dividendos. jejeje
Saludos

#19

Re: Asociación de pasteleros alerta de escasez de huevos

No hay huevos

#20

Re: Asociación de pasteleros alerta de escasez de huevos

como el chiste:
Un hombre entra en una panadería y pide una barra de pan.. y termina diciendo"Y si tienes Huevos me pones una docena", Pues al final sale de la panadería con 12 barras de pan.
Saludos

#21

Re: Asociación de pasteleros alerta de escasez de huevos

Yo sí prefiero pagar un poco más, y estoy de acuerdo con la medida. Pagar unos céntimos más por unos huevos que están más ricos sí me lo puedo permitir. Comprarme uno o dos pares de zapatos al mes, o gastarme 100 euros al mes en ropa, ir a esquíar cada dos fines de semana, 300 euros en unas gafas de sol...etc...eso ya no.
Pero claro, cada uno tiene sus prioridades. A algunos le parece que tener tu huertecito y tus gallinas es un atraso, y a mí me parece todo un lujo.