Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las Naranjas del Mercadona y el Sr.Roig

33 respuestas
Las Naranjas del Mercadona y el Sr.Roig
1 suscriptores
Las Naranjas del Mercadona y el Sr.Roig
Página
3 / 5
#17

Re: Las Naranjas del Mercadona y el Sr.Roig

Para mi y mi presupuesto comprar en Mercadona me hace feliz porque encuentro muy buenos precios y se ve un buen ambiente de cordialidad y simpatia entre empleados y clientes.

Sali incluso con una chica de ahí y fue maravilloso.No tienen que envidiarles nada a las chicas del Hipercor ó C.Ingles.Un saludo.

#18

Re: Las Naranjas del Mercadona y el Sr.Roig

Jajajajaja. Y yo sin saber que la felicidad está en Mercadona...

#19

Re: Las Naranjas del Mercadona y el Sr.Roig

El Sr. Roig lo está haciendo perfecto, a ver si de una vez echamos a la distribución francesa y alemana de España y empezamos a abrir Mercadonas en Francia y Alemania.

Cada vez que los cajeros del Carrefour hacen un paquetito de billetes y lo meten en el tubo que hay al lado de las cajas, va directamente a la frontera y aquí no se queda nada.

Mercadona, Hacendado, Bosque Verde, Deliplus son marcas españolas creadas con 0 euros invertido en Marketing y que le está haciendo la pascua a las grandes marcas que, dicho sea de paso de españolas quedan pocas, ya que suelen ser propiedad de Henkel, Procter y demás.

Así que dejemos de menospreciar a una de las pocas empresas Españolas que, da trabajo, gana dinero y paga sus impuestos aquí.

Saludos

#20

Re: Las Naranjas del Mercadona y el Sr.Roig

Tienes toda la razon.

#21

Re: Las Naranjas del Mercadona y el Sr.Roig

Me parece que te equivocas, primero decirte que mercadona hoy por hoy es el que mas respeta a los agricultores con diferencia y se que estan buscando sistemas para garantizar que el agricultor no pierda dinero, cosa no facil en estos momentos, pero no todo lo que su proveedor compra al agricultor va a mercadona por lo que eso de garantizar y despues ser competitivo en precio de venta no es facil, por que nosotros mismos como consumidores queremos seguridad alimentaria, lo mas barato y como productor/trabajador queremos todos los derecho que podamos y cobrar lo máximo

#22

Re: Las Naranjas del Mercadona y el Sr.Roig

CReo que te equivocas, al inicio de la eurocopa todos criticabamos a del bosque, segun los medios, por que todos somos entrenadores, aqui ocurre peor, me parece que que debemos hablar de lo que conocemos, de lo que no habria que preguntar cual es el proceso y no hacer apostulados que el que sabe se tira de los pelos.

#23

Re: Las Naranjas del Mercadona y el Sr.Roig

Con todos mis repetos solo decirte que al igual que tu tambien soy consumidor de Mercadona y al mismo tiempo agricultor.Y solamente recordarte que en la pasada campaña de recogida de naranja y concretamente en VILLA DEL RIO (Cordoba)las naranjas que se recolectaban a no menos de 3000.metros se vendian en su establecimiento a mas del 250% que se le pagaba a los agricultores.

Para confirmar lo dicho solo hay que consultar con UAGA Cordoba.

#24

Re: Las Naranjas del Mercadona y el Sr.Roig

Yo soy agricultor y no compraré jamás en Mercadona y semejantes. Parece que no hay nada mas allá de los grandes supermercados. Yo compro en un covirán de mi pueblo,lo regenta una familia que seguro que no saldrá nunca en la lista forbes esa. Personalmente les he suministrado género de mis cosechas y me lo pagan al mismo precio que lo comprarían ellos al intermediario, a ellos les cuesta lo mismo pero se garantizan género de 1ª. Por otro lado dan mas vida al pueblo, si tiene que pintar o hacer alguna reparación buscan gente del pueblo. No se, a mi me gusta mas.