Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las Naranjas del Mercadona y el Sr.Roig

33 respuestas
Las Naranjas del Mercadona y el Sr.Roig
1 suscriptores
Las Naranjas del Mercadona y el Sr.Roig
Página
2 / 5
#9

Re: Las Naranjas del Mercadona y el Sr.Roig

A mi expulsaron de ese foro de la CNT por opinar favorablemente de Mercadona,es un foro sectario y contrario a la libertad de expresion.
Lleno de quejicas.

#10

Re: Las Naranjas del Mercadona y el Sr.Roig

El problema de que el precio de la naranja esté bajo, no es el SR. Roig que ya hace demasiado comprando naranjas de Valencia, cuando podría ir a Marruecos y pagar la mitad.

Hay que ir a la raiz del problema y no dar cera al que te compra la naranja.

Creo que ASAJA aquí se equivoca.

Saludos

#11

Re: Las Naranjas del Mercadona y el Sr.Roig

Acaso sabes que no traen naranjas de Marruecos,aceite de Portugal,garbanzos de Mexico,ajos de China,....?
Referente a pescados y carnes lo dejamos para mas adelante.
Saludos

#12

Re: Las Naranjas del Mercadona y el Sr.Roig

Dudo mucho que las naranjas del mercadona sean valencianas ya que la calidad de su fruta y verdura en general (y de sus naranjas en particular) deja mucho que desear. Yo viviendo en la Comunidad Gurteliana doy fe que yendo a los mercadillos la calidad de sabor y calibre (muy superior) no tiene absolutamente nada que ver con la "racanería" que ofrecen en Mercadona que ni siquiera valen para zumo y en muchos casos han sido "congeladas" perdiendo gran parte de sus propiedades; y así con gran parte de artículos de esta cadena que daría para escribir un tratado.

#13

Re: Las Naranjas del Mercadona y el Sr.Roig

Boreal:

No te creo. En este foro de la CNT he leído opiniones a favor de Mercadona: Una muestra:
http://mercacoso.cnt.es/foro/index.php/topic,5817.0.html

Hay empresas que deberían cuidar más su imagen. Ver cajeras con brazos escayolados o muletas no les hace mucho bien...

Les dejo hoy estoy de huelga.

Saludos.

#14

Re: Las Naranjas del Mercadona y el Sr.Roig

Sakia:

Le pongo la prueba de mi baneo por opinar a favor de Mercadona:

"Lo siento boreal, tienes el acceso denegado a este foro!
Bloqueo por provocador
Tu bloqueo de acceso es permanente."

Llaman "provocación" a tener buena opinion de ese super por parte de un cliente satisfecho como yo,nada mas.

Lo de los brazos escayolados y muletas es un invento de ese foro para crear polemica y "calentar" la huelga pero han fracasado rotundamente jajajaja

#15

Re: Las Naranjas del Mercadona y el Sr.Roig

Y no puedo leer el enlace que me pusiste porque me banearon esa gente sin honor.

#16

Re: Las Naranjas del Mercadona y el Sr.Roig

Que para tí sea lo más de lo más, no quiere decir que lo sea para los demás.

Salu2.