Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

pescado viejo - mercadona

18 respuestas
pescado viejo - mercadona
Pescado viejo - mercadona
Página
3 / 3
#17

Re: pescado viejo - mercadona

En lo único que tienes razón es en lo de tocar los cojones, me gusta tocarlos a la gente que no se toma la molestia de escribir como dios manda, usando los signos de interrogación y puntuación correctamente.

El mismo esfuerzo que haces tú por escribir con claridad, lo hago yo por entender lo que escribes.

Si escribes como compras no me extraña que te haya pasado lo que te ha pasado.

En fin, aquí me tienes para todo lo que necesites

Un afectuoso saludo.

#18

Re: pescado viejo - mercadona

Lo mejor es dejar el tema.. Kitty tiene razón con lo de los cosméticos!! ya no podremos comprar pescado pero la calidad de las cremas etc si que es buena!!

#19

Re: pescado viejo - mercadona

Te va el rollo Zampuz !?No¿¡, tú mismo te enfangas siguiendo el tema, te he leido un poco y la verdad es que a partir de ahora cuando mi bascula funcione mal,te llamaré para que me dejes tu cubo de fregar con 25 litros de agua, ya que se te ve tan amable.
Te iba a contestar mañana, pero te lo hago hoy para que no ansies tanto ni te atiborres de ansioliticos.
Un beso y un abrazo a mi más querido admirador.