Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

pescado viejo - mercadona

18 respuestas
pescado viejo - mercadona
Pescado viejo - mercadona
Página
1 / 3
#1

pescado viejo - mercadona

Me cuesta creer que una empresa que cada vez mas obtiene beneficios, tenga una pescaderia pésima, pescado rozando la podridura, luego se escusan diciendo que nada se tira y que los encargados obligan a las pescateras a obrar de esta manera pésima,
el pasado miercoles compré pescadilla americana, 1200 gms unas 13 piezas,de ellas hubiera tirado la mitad , tenian los ojos hundidos y con un aspecto y olor desagradable y en fin dentro de unos meses lo volveré a intentar.

#2

Re: pescado viejo - mercadona

en mercadona, carrefour no se puede comprar carne ni pescado, de siempre

#3

Re: pescado viejo - mercadona

El lunes-martes ni se te ocurra ir, a las merluzas ya no les queda piel y los ojos practicamente ya no existen. Los mejores días para comprar viernes-sábado y tampoco para echar cohetes. Tampoco en precios no os creais que es la bomba, el otro día en ECI merluza a 4,99 y rodaballo a 9,50 pero mucho más fresco que en mercadona. Hay que tener en cuenta que el personal va muy presionado para llegar a objetivos (pero una cosa es querer vender más y otra vender mierda que cualquier pescadería la tira al contenedor).

#4

Re: pescado viejo - mercadona

Ahora he caido porqué se me pregunta siempre que compro pescadilla si deseo que me la limpien, que me extraña mucho en este tipo de pescado, en otros tipos de pescado mas grandes si se pregunta.
Quizás sea para minimizar y disimular lo pasado que está el producto.
La cosa es que se venda todo como sea, sin importar que los clientes pagamos un precio por una frescura inexistente.

#5

Re: pescado viejo - mercadona

Hay q dejar de comprar en Mercadona.

#6

Re: pescado viejo - mercadona

Rufufu, celebro que piense igual que yo,
y la verdad es que dan pena con eso de siempre precios bajos, pena y risa.

#7

Re: pescado viejo - mercadona

Que decepción.. Yo pensaba que la calidad de Mercadona era buenísima

#8

Re: pescado viejo - mercadona

No entiendo nada.

¿Ves que la pescadilla tiene mal aspecto y aún así la compras?.

Dices que "Hubieras tirado la mitad", así que entiendo que no las tiraste, ¿y por qué no lo hiciste?

¿Los vas a volver a intentar dentro de unos meses?...¿y porqué exactamente dentro de unos meses?.

Respecto a comprar pescado los lunes, supongo que todos sabreis que los lunes no suele haber pescado fresco, porque el domingo los pescadores descansan, así que el pescado del lunes o es del viernes/sábado o es congelado.

Yo nunca compro pescado en grades superficies, pero eso no quiere decir que todo tenga que ser malo por definición.