Acceder

¿Mutua Madrileña reembolsa parte de la anualidad no consumida al dar de baja el coche?

4 respuestas
¿Mutua Madrileña reembolsa parte de la anualidad no consumida al dar de baja el coche?
¿Mutua Madrileña reembolsa parte de la anualidad no consumida al dar de baja el coche?
#1

¿Mutua Madrileña reembolsa parte de la anualidad no consumida al dar de baja el coche?

Soy de la Mutua desde hace muchísimos años. Me estoy planteando dejar de usar el coche. Lo utilizo poquísimo y no me está compensando el gasto del seguro, que lo tengo a todo riesgo. ¿Alguien sabe si la Mutua reembolsa la parte proporcional no consumida del seguro?. Gracias.

#2

Re: ¿Mutua Madrileña reembolsa parte de la anualidad no consumida al dar de baja el coche?

Todos los seguros lo hacen así. En mi caso te puedo confirmar que fue así, al pasar del seguro a todo riesgo al de terceros. Y piensa que a partir del 5º año de todas formas no suele compensar tener seguro a todo riesgo.

#3

Re: ¿Mutua Madrileña reembolsa parte de la anualidad no consumida al dar de baja el coche?

¿Mapfre también?, pagué el seguro de la moto en octubre y ahora voy a llevar la moto al desguace, según he leído en su página web, no abonan dinero, puedes congelar al seguro para cuando compres un nuevo vehículo, pero en mí caso no tengo previsto comprarme ninguna moto en los próximos años.Perdería más de 6 meses de seguro.

#4

Re: ¿Mutua Madrileña reembolsa parte de la anualidad no consumida al dar de baja el coche?

Antes de formular mi pregunta en este foro, estuve mirando opiniones al respecto por internet. Todas coincidían en que la Mutua te "guardaba" tu póliza y la parte anual no consumida si en un futuro contratabas de nuevo.
Pero respecto al reembolso proporcional del tiempo no consumido de la póliza, encontré opiniones diferentes, personas a las que sí se lo habían devuelto y personas a las que no. En todo caso, todas estas opiniones eran de hace 2 ó 3 años.
Antes de preguntarlo directamewnte a la Mutua quería estar bien informada sobre casos reales y actuales, por si me lo deniegan y tengo que insistir para conseguirlo.
Gracias por vuestra ayuda.

#5

Re: ¿Mutua Madrileña reembolsa parte de la anualidad no consumida al dar de baja el coche?

A mí la Mútua me lo devolvió, pero de otras en realidad no te puedo decir. Lo mejor sería preguntarles o mejor aún ver qué dice el contrato.