Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pésimos los electrodomésticos de Carrefour

8 respuestas
Pésimos los electrodomésticos de Carrefour
Pésimos los electrodomésticos de Carrefour
Página
1 / 2
#1

Pésimos los electrodomésticos de Carrefour

Buenas tardes, voy a contar mi experiencia con la compra de un electrodoméstico en Carrefour. Resulta que hace unos 7 meses compre en Carrefour un aspirador de su marca, dicho aspirador a los 6 meses el motor dejó de funcionar por lo que lo lleve al servicio técnico, lo tuvieron nada más y nada menos que un mes allí me dieron el correspondiente papel después de este periodo para que lo llevara a atención al cliente y me devolvieron el importe de la compra (ya que no debía merecer la pena ni arreglarlo). El mismo día mire otro aspirador de su marca también pero sin bolsa y en menos de un mes dejó también de funcionar. Fui a atención al cliente y no me quisieron devolver el dinero si no que me han remitido otra vez al servicio técnico posiblemente para que esté otro mes sin aspirador y me devuelvan luego el dinero. Mi experiencia con este centro comercial no puede ser más mala, NO RECOMIENDO A NADIE QUE COMPRE NINGÚN ELECTRODOMÉSTICO EN CARREFOUR, por lo menos su marca deja bastante que desear y no paran de marearte con tal de no devolverte el dinero.

#2

Re: Pésimos los electrodomésticos de Carrefour

Creo que has tenido suerte, gracias por haberlo comprado en un hipermercado (o en grandes almacenes), si lo compras en el pequeño comercio, no te devuelven el dinero ni borrachos.

#3

Re: Pésimos los electrodomésticos de Carrefour

Para mi, si han empeorado en calidad, hoy por el mismo precio q hace unos años e dan electrodomesticos con peores prestaciones.
Ahora bien, nunca me han negado una devolución, y siempre me han devuelto el dinero. Eso si siempre preguntan, "algun problema", respuesta "ninguno, no me gusta" y ningún problema

#4

Re: Pésimos los electrodomésticos de Carrefour

Pues yo creo que han actuado de forma impecable.

de verdad aveces nos quejamos por quejarnos manda huevos...

saludos

#5

Re: Pésimos los electrodomésticos de Carrefour

Pués mi experiencia en CARREFOUR ha sido muy buena en ese aspecto, compramos una TV de 32" en mayo del año pasado, no es marca Carrefour sino OKI.

Buena marca, funciona super bien, calidad-precio genial y además nos regalaron otra de 19".

Servicio y puesta a punto a domicilio, gratis.

Creo que lo que te ha pasado ha sido mala suerte al haber coincidido dos veces con el mismo caso, porque ni a ti te va bien como clienta ni a ellos como vendedores, el tener problemas.

Cordialmente.

#6

Re: Pésimos los electrodomésticos de Carrefour

Personalmente no me la juego comprando electrodomésticos que no sean de una marca medianamente reconocida.

Creo que no compensa la poca diferencia de precio que puedes encontrar buscando algo de marca por medio de una oferta o promoción en comparación con una marca "rara".

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: Pésimos los electrodomésticos de Carrefour

Yo les compre una tele marca Oki y faltando un dia repito UN DIA para que cumpliera los dos años de garantia la lleve porque se habia estropeado pues no solo me la cambiaron por una nueva al cabo de unos dias es que ademas me ayudaron a encontrar la factura de compra y me la buscaron en el Carrefour que lo habia comprado que era diferente al del que lo lleve a reparar.
Yo no tengo quejas de ellos y el servicio de atencion al cliente muy agradable y correcto, quizas sea mala suerte con esos aspiradores, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Pésimos los electrodomésticos de Carrefour

Reitero lo dicho.