Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de Caldera de Gas

10 respuestas
Cambio de Caldera de Gas
Cambio de Caldera de Gas
Página
1 / 2
#1

Cambio de Caldera de Gas

Escribo este post para explicaros mi caso y contrariamente a lo que me había ocurrido hasta ahora, quiero compartir mi satisfacción con la empresa que me ha instalado la caldera www.mohergas.es.

Mi caldera últimamente iba perdiendo efectividad, y buscando productos y precio, encontré a los de mohergas y lo guarde en favoritos porque sabia que mas pronto que tarde llegaría el día del cambio y así fue.

Entre en la web, y decidí que modelo quería, llame por teléfono un jueves por la tarde, ya que el día anterior se averió la caldera, y quedamos para el Lunes por la tarde.

Llegado el momento del cambio de caldera, les llame y en una sola llamada ya tenía contratada la instalación de mi nueva caldera con día, hora y precio cerrado. Les llamé un jueves por la tarde y el lunes estaban en mi domicilio a la hora convenida.

La intervención la ejecutaron 3 técnicos, a los que tengo que agradecer su profesionalidad, ya que fue una instalación rápida y dejaron todo limpio y recogido.

Al poner en marcha la caldera surgieron unos problemas que luego han resultado ser un vicio oculto desde la construcción de la vivienda, aun así consiguieron dejar una de las dos plantas con servicio de calefacción, comprometiéndose a enviar un equipo que revisaría la instalación.

Al día siguiente me enviaron un equipo que resolvió el problema de la instalación que al parecer era de origen y nunca antes se había detectado y sin sobre coste.

Desde mi puesto de responsabilidad en una gran empresa estoy acostumbrado a tratar con muchos clientes y proveedores, y esta vez como cliente estoy plenamente satisfecho.

Sin duda, Mohergas y su capital humano, saben invertir en lo que realmente tiene futuro, la satisfacción del cliente.

Muy recomendable.

#4

Re: Cambio de Caldera de Gas

Mi experiencia con Mohergas es francamente desastrosa. Los dos instaladores que vinieron a casa, se presentaron sin cubos, trapos ni escalera. Lo más grave es que quemaron el silestone y como su seguro no cubre daños estéticos y a pesar de que me molesté en pedir dos presupuestos (dos marmolistas recomendaron cambiarlo todo) simplemente pagan lo mínimo. Lo peor es su servicio al cliente: me tuvieron 10 minutos esperando por teléfono y quienes contestan son unas maleducadas, incapaces de entender que somos los clientes quienes pagamos su sueldo.
Por último, los señores de Vaillant tuvieron que venir tres veces, porque la colocación de la chimenea no cumplía los estándares de seguridad. La última vez que vinieron por fin todo estaba correcto: una persona ajena fue quien solucionó lo que estos "profesionales" fueron incapaces de resolver.

#5

Re: Cambio de Caldera de Gas

Pues la verdad es que mi experiencia no tiene nada que ver con la tuya, despues de instalar la caldera, y ver que existia algun tipo de fallo en la instalacion general ( la caldera anterior nunca funciono del todo bien), volvieron al dia siguiente con otro equipo de personas y estuvieron toda la mañana hasta encontrar y corregir el problema.
Vaya faena lo que te hicieron a ti, o tuviste muy mala suerte, o yo muy buena...
Si me hubiera pasado lo que a ti, yo tampoco los recomendaria.

#6

Re: Cambio de Caldera de Gas

¿por qué no puedo ponerte "me gusta"?

#7

Re: Cambio de Caldera de Gas

pues yo si te lo he puesto, solo tienes que pulsar al me gusta estando identificada/o

#8

Re: Cambio de Caldera de Gas

ya sé como se hace, los he dado muchas veces, pero hoy rankia o el "sistema" no me deja