Acceder

Cambio de Caldera de Gas

10 respuestas
Cambio de Caldera de Gas
Cambio de Caldera de Gas
Página
2 / 2
#9

Re: Cambio de Caldera de Gas

¿ No te cobra RANKIA por la publicidad ?

#10

Re: Cambio de Caldera de Gas

Lee mis otros post y veras que no hago publicidad, si no que intervengo para preguntar o para ayudar a otros foreros con mis experiencias y aprender de las de los demás.
Me puedes decir que es lo que aporta tu comentario al foro de consumo?
Hay que leer un poco mas y partipar de manera constructiva.
Te animo hacerlo.
Saludos.

#11

Re: Cambio de Caldera de Gas

No te puedes imaginar la rabia y la impotencia que sientes ante estos señores. Ver que te fastidian tu cocina (vamos, yo no pongo ni una olla tibia sin proteger el silestone) y estos señores vienen, hacen una chapuzas, te hacen perder el tiempo y solo te pagan 500 euros por SU error. Los muy sinvergüenzas no tienen ética ni profesionalidad. Me arrepiento del día que vinvencí a mi marido de llamarlos a ellos :'(

#12

Re: Cambio de Caldera de Gas

Pues mi experiencia con mohergas (moherclima) es también muy satisfactoria. Llamé un día a las 8:30 y a las 15:30 ya los tenía sustituyendo la caldera. Sólo llevan marcas de primera, me ahorré 400 euros respecto a la competencia. Por lo que he visto, tienen los precios más ajustados de toda Barcelona. El trato, muy profesional. Sin duda volvería a repetir.

#13

Re: Cambio de Caldera de Gas

Será porque no te quemaron un silestone que cuesta 3.000 euros y los técnicos que te enviaron sabían de calderas. En mi caso, una chapuza TOTAL y una mala educación por parte de las dos tipas que atienden al cliente que da asco.