Acceder

Agua terrible = osmosis + descalcificador = 6000 $ ¿?

12 respuestas
Agua terrible = osmosis + descalcificador = 6000 $ ¿?
Agua terrible = osmosis + descalcificador = 6000 $ ¿?
Página
2 / 3
#11

Re: Agua terrible = osmosis + descalcificador = 6000 $ ¿?

Hola a todos. Yo vendo maquinas de tratamientos de agua. Lo unico que os quiero decir es que hay de muchos precios, pero antes de comprar os asegureis de las características. Esto es como todo, a veces lo barato sale caro. Mirar los litros de desecho, cuantos filtros lleva, sistemas antifugas y demás prestaciones. Es como comprarte un coche de 10000 euros sin nada o 16000 euros con aire, elevalunas, direccion, etc. Pensar que son maquinas para toda la vida y sobretodo que estan destinadas a mejorar la salud.

#12

Re: Agua terrible = osmosis + descalcificador = 6000 $ ¿?

Mirar, yo vivo en Barcelona, donde el agua no es precisamente buena aunque ha mejorado algo con los años y comentaros que a veces la bebo del grifo, a veces (si tengo visitas) la compro embotellada y ahora uso una jarra de esas tipo brita y la verdad es que van super-bien.

Probé en casa de un amigo la del sistema ese de osmosis con el grifo pequeño y no me gusta nada el sabor, parece agua destilada. Prefiero mil veces la del grifo, en serio.

#15

Re: Agua terrible = osmosis + descalcificador = 6000 $ ¿?

A mi el timo me lo quiso colar una de estas empresas (de la cual no diré el nombre porque no creo que a Osmoaqua le haga mucha gracia) en forma de oferta de trabajo. Nos reunieron a una serie de jovenes promesas en el mundo comercial (vamos, que teniamos todos unas pintas de vendedores...) y nos seleccionaron a 3 para comenzar la actividad laboral. Después de darnos un cursillo de ventas, nos pasaron a una sala individualmente para decirnos que ya que ibamos a vender el producto, por qué no comenzabamos comprando uno nosotros mismos, que nos irian descontando las cuotas del sueldo que percibiriamos. No contentos con eso, dió la casualidad de que para entrenarnos con las primeras visitas, les teniamos que pasar una relación de entre 10 y 25 amistades, que serían con las que nos entrenásemos ya que resultaría mas facil soltarnos a la hora de hablar del producto sin nervios. En fin, lo que querían era empaquetar una serie de aparatejos de estos en mi casa y en la de amigos y familiares y sacar tajada de lo que aparentemente era una inofensiva oferta de trabajo. Por supuesto, cuando se enteraron de que llevaba unos días en la ciudad y no conocía ni a cristo, la cita que habian concertado conmigo esa tarde, no se llegó a consumar por su parte.

#16

Re: Agua terrible = osmosis + descalcificador = 6000 $ ¿?

Bueno, he estado buscando información y deciros que lo que me pasó a mi fue hace un par de años y tengo la sensación de que la empresa ha desaparecido.