Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agua terrible = osmosis + descalcificador = 6000 $ ¿?

12 respuestas
Agua terrible = osmosis + descalcificador = 6000 $ ¿?
Agua terrible = osmosis + descalcificador = 6000 $ ¿?
Página
1 / 3
#1

Agua terrible = osmosis + descalcificador = 6000 $ ¿?

Hola a todos,

Tengo claro que el agua que hay en Barcelona, y más concretamente la que sale por el grifo de mi casa es mala y además perjudicial para electrodomésticos (concretamente mi depósito de agua caliente tuvo que ser reparado con menos de 5 años de uso por problemas de cal).

A raíz de esto, últimamente están proliferando las compañías que van piso por piso y te dejan una proveta que luego analizan. Obviamente, te llaman diciendo que tu agua es malísima y que pueden ayudarte (en mi caso ambas dijeron que teníamos más de 500 ppm). Hasta aquí bien. Por ahora he recibido a dos empresas y ambas me han hecho unas ofertas que yo veo caras, a vosotros que os parece?

1 OSMOSIS inversa + descalcificador (5000 €) - Lo siento no puedo daros mucha más info ya que no me la dejo.

2. Equipos RainSoft (osmosis inversa (1:3) + descalcificador + instalación + grifo especial) = 5900 €. Según me dijeron la garantía de estos equipos es de por vida (yo me quedé flipando.... la verdad). Mantenimiento anual 100€. Sólo tendría que comprar los sacos de sal para el descalcificador (~10 euros cada 2 meses).

La verdad es que estoy bastante perdido, agradecería cualquier comentario.

PD. Somos dos personas en casa, pero obviamente la familia crecerá en los próximos años.

Muchas gracias y un saludo

#2

Re: Agua terrible = osmosis + descalcificador = 6000 $ ¿?

No sé si es el mismo aparato, pero a mis padres, ya mayores, le hicieron esta "performance" en casa, que por lo visto es un timo.
http://www.meneame.net/story/timo-los-purificadores-agua

#3

Re: Agua terrible = osmosis + descalcificador = 6000 $ ¿?

es una burrada, lo del precio, los creadores de rankia tienen una pagina que te habla de estas cosas... http://www.aguapasion.es/ ...sin animo de proselitismo...ni proxenetismo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4

Re: Agua terrible = osmosis + descalcificador = 6000 $ ¿?

Sí a mí me parece mucho, pero claro tal y como te lo venden lo amortizas en el agua que compras, higiene diaria que necesita menos cantidad, reparaciones electrodomésticos, tiempo de cocción (estoy incluyendo el descalcificador).... y garantía de por vida.

Además es la segunda visita, y veo que todos andan por el estilo así que al final me desconcierta, ya que como soy poco manitas y tengo poco conocimiento de tratamiento de agua me da que pensar que es el precio de mercado....

Entonces que me recomiendas, comprarlo por mi cuenta e instalarlo (soy poco manitas) o buscar otra empresa con mejores precios (según tengo entendido hay equipos chinos/koreanos muy baratos pero con un tiempo de vida reducido...).

Gracias por vuestros comentarios

#5

Re: Agua terrible = osmosis + descalcificador = 6000 $ ¿?

Un equipo de osmosis lo compras por 100€-200€ y no tiene ningun misterio el montaje, asi que lo puedes hacer tu mismo.

Yo tengo uno que instale yo mismo y lleva año y medio funcionando para 4 personas que somos en casa.Aun no he cambiado los filtros porque aun no he notado degradacion el la calidad del agua, aunque se supone que hay que hacerlo cada 6 meses o 1 años. Coste de los filtros: 19€. La membrana se supone que dura unos 2 años. Coste: 30€

Descalcificador no tengo, pero dando un vistazo rapido a precios, ponle un precio medio de unos 1000€ por el.

Asi que te venden una cosa que cuesta unos 1200€ por 5900€. Y ademas luego te sacan 100€ al año de por vida. Desde luego si que parece buen negocio, pero no para ti, si no para ellos.

Los señores que amablemente pasan por tu casa a cambiarte la goma del butano que ni siquiera tienes caducada, tambien suelen cobrar todos un precio de 50€. Y no por ello significa que sea su precio de mercado. Solo indica que todos son timadores, porque la goma vale 1 euro.

Por norma general, el 95% de los productos que para venderse necesitan que lo vendan comerciales puerta a puerta, son timos.

Un saludo.

#6

Re: Agua terrible = osmosis + descalcificador = 6000 $ ¿?

Yo también estoy más preocupado con este tema, y más con los precios que se ofrecen, por eso estoy siguiendo la web: Máquinas de osmosis inversa y descalcificadores Aguapasion.es
A pesar del precio creo que la venta de estas máquinas irá cada vez a más, y será más rentable adquirirlas y amortizarlas.
Un saludo.

#7

Re: Agua terrible = osmosis + descalcificador = 6000 $ ¿?

Rammstein ¿Has pensado cuanta agua embotellada podrias comprar con 5900 euros? Muchisima-
Ahora te voy a decir mi opinion, yo compré una maquinita de estas por 1000 de osmoaqua (menudo timo)con el rollo de decirte que es de general electric, vale. Pero despues de que pasó un año te adjudican 12 euros mensuales de mantenimiento de por vida del aparato o hasta que tu digas basta,
¿menudo chollo no?total por tres filtros que te cambian que eso ni vale 30 euros, aparte de eso el agua te la saca caliente, si caliente vamos que la que tu te bebes no te la hace en ese momento sino es la que tiene guardada en el deposito, que por cierto siempre se reace cuando has usado el grifo, bueno y aparte de toda estas patrañas y la mas importante es que NO HIDRATAN LAS CELULAS DE NUESTRO CUERPO, PORQUE NO TIENEN LOS MINERALES ESENCIALES Y LAS PROPIDADES BENEFICIOSAS QUE LLEVAN EL AGUA, YA QUE LA PROPIA MAQUINA SE LAS QUITA.

Un saludo .
Nicasio.