Acceder

¿Alguien ha probado la oferta de hoteles de ING Direct?

16 respuestas
¿Alguien ha probado la oferta de hoteles de ING Direct?
1 suscriptores
¿Alguien ha probado la oferta de hoteles de ING Direct?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Alguien ha probado la oferta de hoteles de ING Direct?

Solo escribo para decir que este fin de semana hice una reserva y todo ha funcionado correctamente,me mandaron el recibo, y a mejor precio que el resto.

Saludos

#10

Re: ¿Alguien ha probado la oferta de hoteles de ING Direct?

He mirado en varias agencias on-line, y para hoteles de costa en España(es los único que he probado)siempre me sale más barato muchoviaje.com.Otras veces he utilizado booking o atrápalo.

¿qué opináis?

#11

Re: ¿Alguien ha probado la oferta de hoteles de ING Direct?

Yo siempre he usado muchoviaje o booking que es donde encontraba mejores ofertas, ultimamente siempre en booking, y cuando me mandaron el correo los de ing con el descuento por usar la visa oro, mire por curiosear y un hotel que contrate en barajas para una noche, me salia de 63 a 53€ con ing, es decir un ahorro de 10€ por noche, consulte otras web y todas me daban 63 o más caro, asi que en mi caso si que funciono...

supongo que dependera del hotel y la fecha, lo que han dicho antes comparar siempre en varias antes de contratar.

#12

Re: ¿Alguien ha probado la oferta de hoteles de ING Direct?

Muy buenas.

Os cuento que yo con este tema me siento indignadísimo y timadísimo, os pongo lo que les envié en el primer mail después de hacer una reserva guiándome por que ellos ofrecían precio mínimo garantizado mas un 12% de descuento y ver que era mas barato en todas las agencias típicas que operan en la red.

Me pongo en contacto con ustedes para que actúen en consecuencia con el siguiente tema:
Esto es lo que pone en la pagina de ING DIRET.
Al reservar un hotel con sus Tarjetas VISA de INGDIRECT ahorrará un 12% sobre el precio mínimo garantizado.
Con ustedes me ha costado 78.38€. con el 12% de descuento ya aplicado.
Con www.aqquariasalou.com me costaría 75.76€ sin haberle aplicado el 12% de descuento.
Con www.muchoviaje.com me costaría 79€ sin haberle aplicado el 12% de descuento.
Con www.rumbo.com me costaría 82.50€ sin haberle aplicado el 12% de descuento.
Con www.atrapalo.com me costaría 83.93€ sin haberle aplicado el 12% de descuento.
Les rogaría me contestaran lo antes posible. Muchas gracias y un saludo.

Me contestan que rellene un formulario de reclamación en la web de ING.

Mi segundo mail es rellenando ese formulario en el que va incluido el siguiente párrafo y mandando lo que ellos me piden que es la copia de las pantallas de esas mejores ofertas de otras paginas web.

Esto ya lo rellené antes solicitando que me hagan el 12% de descuento basándose en el mejor precio que me ofrece www.aqquaria.com de 75,76€ menos 12%que tendrían que descontar al precio mínimo garantizado que serian 66,67€por lo tanto me tendrían que abonar 9.09€. Si me lo solucionan me sentiré satisfecho, de no ser así no volveré a contratar nada con ustedes y me habrán defraudado. Muchas gracias y un saludo.

Me contestan que lamentablemente no se puede aceptar la petición, la reserva es para un total de 6 personas, y solo se aceptan reservas de máximo 4 personas.

Este es mi tercer mail del cual estoy esperando respuesta.

Es lamentable la clausula en la que se basan para no aceptar hacer el pago de este dinero que considero que es una reclamación justa, ya que lo que estoy alquilando es un apartamento en el que el coste para mi y para ustedes es el mismo si es para una persona como si es para 6 y dan pie a que la próxima vez (que no la va a haber) declare que la reserva es para mi solo.
La verdad es que es bien cierto que estamos en el país de la picaresca y del timo y en estos momentos me siento timado, engañado y desilusionado con ustedes y si son personas, esto no lo dirían a través de un mail y quedarse tan anchos, tendrían que ser valientes y dar la cara hablando conmigo telefónicamente pero no solo eso, si no que apuesto a que no tendré respuesta a este mail.

El siguiente paso fue este.

Me pongo en contacto con ING para que me informen si puedo o no hacerles a ellos una reclamación, ya que es un servicio que ellos dan directamente en su web y me contestan que ellos no son ninguna agencia de viajes y yo les contesto que son ellos los que ponen en su web que ahorraré un 12% sobre el precio mínimo garantizado, y que al igual que con gasolineras GALP pagando con Visa te ahorras el 3% si después de repostar no me hicieran ese descuento aunque ING no sean una gasolinera le reclamaría a ellos por que son ellos los que te lo anuncian así y me dicen que no pueden hacer nada por mi.

Sigo esperando respuesta.

Quiero que sepais que la indignación no la tengo por los 9.09€, si no por las maneras y las formas de tratar a las personas.

Siento mucho el tocho soltado, pero necesitaba desaogarme y que la gente lo supiera.

Un saludo.

#13

Re: ¿Alguien ha probado la oferta de hoteles de ING Direct?

¿Sabeis si algun banco mas tiene este tipo de ofertas?

Saludos.

#14

Re: ¿Alguien ha probado la oferta de hoteles de ING Direct?

que yo sepa esa oferta la tiene la red 6000 en pivilegios 6000, hay mas hoteles y cosas, y el descuento depende de donde lo hagas hay veces que haciendolo desde ing esta al 12% y desde la pagina de euro 6000 esta al 14%, ahora que lo pienso cuando lo hago con la pagina de euro 6000 lo hago co la taqrjeta de evo

#15

Re: ¿Alguien ha probado la oferta de hoteles de ING Direct?

Yo he reservado un par de veces con ellos y genial, siempre me he ahorrado dinero con respecto a las webs que comentais.
También he reservado hoteles de Rusia, con diferencias de 50 € por noche y habitación, más barato que en dichas webs.

#16

Re: ¿Alguien ha probado la oferta de hoteles de ING Direct?

Vaya, la de EVO precisamente no tengo. O sea que red 6000 e ING ¿no?.Quien sabe si en un futuro me pille la de EVO.
Saludos.