Acceder

Tom Holloway, de 57 años, estaba intentando dejar de fumar por lo que recurrió al cigarrillo electrónico,

9 respuestas
Tom Holloway, de 57 años, estaba intentando dejar de fumar por lo que recurrió al cigarrillo electrónico,
Tom Holloway, de 57 años, estaba intentando dejar de fumar por lo que recurrió al cigarrillo electrónico,
Página
1 / 2
#1

Tom Holloway, de 57 años, estaba intentando dejar de fumar por lo que recurrió al cigarrillo electrónico,

Tom Holloway, de 57 años, estaba intentando dejar de fumar por lo que recurrió al cigarrillo electrónico, con tan mala suerte que el aparato le estalló en la boca arrancándole algunos de los dientes y destrozándole la lengua, además de producirle quemaduras en la cara.

Joseph Parker, del Departamento de Bomberos de North Bay, en Florida, ha explicado que lo sucedido fue como «sujetar un pequeño cohete con la boca y que de pronto explote. La batería salió del tubo y comenzó a arder».

Los investigadores han asegurado que por el momento desconocen la marca del cigarrillo electrónico aunque sí han señalado que la batería del dispositivo era de litio y recargable.

El jefe de bomberos Joseph Miller ha asegurado que la víctima se puso en contacto con el departamento para agradecerles su ayuda y les dijo que se estaba recuperando en un hospital en Mobile, Alabama.

Thomas Kiklas, cofundador de Asociación Tobacco Vapor Electronic Cigarette, ha asegurado que no conoce un caso similar al de este señor y eso que en Estados Unidos más de 2,5 millones de estadounidenses consumen cigarrillos electrónicos.

#2

Re: Tom Holloway, de 57 años, estaba intentando dejar de fumar por lo que recurrió al cigarrillo electrónico,

pon la referencia, pues parece un bulo
saludos

#4

Re: Tom Holloway, de 57 años, estaba intentando dejar de fumar por lo que recurrió al cigarrillo electrónico,

Eso le pasa por andarse con tonterías para dejar de fumar.
Bromas aparte, se sabe que esos cigarrillos de plástico no funcionan.

#5

Re: Tom Holloway, de 57 años, estaba intentando dejar de fumar por lo que recurrió al cigarrillo electrónico,

Parece que no sea bulo, la han publicado otros medios
http://www.abc.es/20120216/sociedad/abci-cigarro-electronico-estalla-boca-201202161525.html

Independientemente de que sean efectivos o no, lo que deberian hacer es publicar la marca del "presunto pequeño cohete", para evitar que otros consumidores sigan usándolo.

#6

Re: Tom Holloway, de 57 años, estaba intentando dejar de fumar por lo que recurrió al cigarrillo electrónico,

no se, pero entiendo que la adición es muchas veces el habito, y supongo que ayudan a no agobiarse por no tener nada en la amno cuando lo vas dejando, ...auqneu para eso los mentolados de toda la vida, ...y más seguros, jejeje

#7

Re: Tom Holloway, de 57 años, estaba intentando dejar de fumar por lo que recurrió al cigarrillo electrónico,

que cosnte que no insisto en lo del bulo, pero me ha llamado la atención que la noticia del abc es un copia y pega de la otra, y me he dicho bueno quiza´s tenga alguna referencia, pues no..... me parece a mi que en ocasiones la prensa seria tambien tira del copia y pega, no se si confirmando las noticias??

esto no tiene importancia, sirve para comentar en el café, pero me pregunto si actuan más escrupulosamente en otros casos. me lo apreceria si exisitese referncia a als fuentes y más creatividad en la noticia, es que al redacción parece la de esos libritos yankis, creo que se llamaban readers o algo asi, que circualban hace años.

lamentable, que se alarme y no se advierta, es eso noticia o cotilleo?

#8

Re: Tom Holloway, de 57 años, estaba intentando dejar de fumar por lo que recurrió al cigarrillo electrónico,

Vapeando.com

Ahí conocerán lo que a las multinacionales tabaqueras les preocupa de verdad.

Internet es el medio perfecto para los bulos, de cualquier tipo.

Un saludo