Acceder

wii modchip o softmod??

11 respuestas
wii modchip o softmod??
Wii modchip o softmod??
Página
1 / 2
#1

wii modchip o softmod??

le tengo q comprar la wii al nene, y de consolas ni idea, cual es la mejor opción para un nulo en temas de informatica???
saludos

#2

Re: wii modchip o softmod??

No se entiende tu pregunta.... O yo no se nada... Que es el softmod? Y el Modchip?

La Wii como consola esta bien paa niños y jugadores muy ocasionales..... Y se pasa un rato agradable en familia o con amigos.

La va a disfruta a bien seguro, pero que yo sepa yo hay un modelo.

Saludos

#3

Re: wii modchip o softmod??

yo tampoco entiendo lo del modelo de la wii, no será algun chip

#4

Re: wii modchip o softmod??

si se la "modifica" incorporandole un chip o mediante software.

#5

Re: wii modchip o softmod??

Las 2 cosas si puedes ya que no todos los modelos pueden hacerse por chip.

saludos

#6

Re: wii modchip o softmod??

yo la compre original, y la modifique por software, claro que a mi se me dan bien esas cosillas. De cara a garantia y demás perfecto, porque puedo volver atrás y no problem. Pero no es muy sencillo.

#7

Re: wii modchip o softmod??

y que modelos hay? quiero decir, yo voy a la tienda y solo los distingo por el pack que les acompaña y el color, y si es la famili editión. estaba pensando en la family, por el monton de juegos chorras para los niños, o la de mario cars. esas admiten modchip??? pq Davidlmarin me ha confirmado lo que he leido que por sowtmod es un lio para los que no tenemos mucha idea de esas cosas.
por otro lado entre el wasabi o el wkey, tienes idea de que elegir?
gracias

#8

Re: wii modchip o softmod??

yo en su caso, la compraria con softmod, pero he leido en algún foro, que tienes q estar actualizando y que para alguien que no sepa no es muy adecuado, además si dejas algún rastro pierdes la garantia también. ¿?