Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

wii modchip o softmod??

11 respuestas
wii modchip o softmod??
Wii modchip o softmod??
Página
2 / 2
#9

Re: wii modchip o softmod??

Si es cierto lo que hoy le hagas a la wii, puede que en un año los juegos nuevos que vengan no los puedas jugar y tengas que esperar que salga nuevo software para ello, así que si eres una persona muy exigente de estar a la última lo mejor es que la tengas original (siempre que te lo puedas permitir)

Hace 15 dias modifique la de mi vecino (recien adquirida 2 meses antes) facilmente por ser la version 4.3e. La mia (la tengo de adorno) la modifique hace como 2 años y hoy tendría que hacerle lo mismo que le hice a mi vecino si quiero jugar a los últimos juegos, a ver si un día me pongo con la mia.

#10

Re: wii modchip o softmod??

Busca una tienda donde ya te la den modificada, suelen cobrarte como unos 30 euros mas que el precio en supermercado. Luego actualizar no es tan complicado. Mira allechip.

#11

Re: wii modchip o softmod??

alechip, supongo.
una pregunta, si la modificas solo puedes cargar juegos por pendrive, por el tema de la actualziación, ....y los originales que tienes??? a partir de esa fecha ya no puedes cargar originales? te liberan el cd para ver peliculas? se ven bien?

saludos

#12

Re: wii modchip o softmod??

Yo lo tengo modificiado y carga por pendrive o por disco, obviamente tambien los originales. Lo de las peliculas ni idea, supongo que igual te refieres a la PS3, que si la modificas ya no puedes usar juegos originales de ultima generacion.