Acceder

¿Cuanto cuestan realmente los móviles a 0 euros?

11 respuestas
¿Cuanto cuestan realmente los móviles a 0 euros?
¿Cuanto cuestan realmente los móviles a 0 euros?
Página
1 / 2
#2

Re: ¿Cuanto cuestan realmente los móviles a 0 euros?

Gratis?.
Buen articulo esperemos que la gente se de cuenta de lo que paga.
Yo tengo para el trabajo un htc con internet y para particular un telefono normal y corriente sin internet, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: ¿Cuanto cuestan realmente los móviles a 0 euros?

Lo que está muy claro es que las empresas de telefonía no van a perder dinero regalando aparatitos de última generación por el morro, se lo van a cobrar de una manera u otra y le van a sacar beneficio (que es para lo que están, para sacar pasta). Dejarse deslumbrar por el brillo de esos aparatitos es ir en contra de tu propio bolsillo.
Muchas gracias por el enlace.

#4

Re: ¿Cuanto cuestan realmente los móviles a 0 euros?

Está muy claro que nadie regala duros a pesetas.

Es lo mismo que cuando contratas un plan de pensiones en un banco te regalan una batidora o un televisor.

#5

Re: ¿Cuanto cuestan realmente los móviles a 0 euros?

Salvo en contadas ocasiones sale a cuenta pero muy pocas.

yo pj si q en 2009 me pille por 0€ un nokia5800 y tenia q estar 18 meses pero gastava 6€ luego usava OMV osea al final me costo 7.08*18=127,44 pero vine de parte de un amigo osea 20e de descuento, me costo 107,44 pero luego lo vendi en movilbank.com y me dieron 45€ osea el movil me costo realmente 82,44€

Libre costava 300€ en mi casa salio rentable.

Pero ya os digo son casos contados, ahora me he pillado un xperia arc en verano y libre en ebay pk con yoigo era un timo.

saludos

#6

Duros a cuatro pesetas...

Saludos!

Muy interesantes pero aún se puede hurgar más en la llaga. Pagas unos 1.000 euros por un móvil que dentro de 18 meses estará obsoleto... Entonces te colocaran otro por 1.000 euros más...

Yo aún tengo mi Siemens A62 y mi Samsung SGH-M310.

#7

Re: Duros a cuatro pesetas...

Esta muy bien tener moviles viejos y tal pero hoy dia si tienes menos de 35 años y tienes una vida social amplia necesitas un movil como minimo con whatapps y para eso necesitas uno q tenga internet eso si los hay por menos de 50€ para hacer esas cosas no de 1000e.

mi padre tb iva bien con su seat 127 pero claro tuvo q cambiarlo...

Todos los extremos son malos no hay que llevar el periodo de amortizacion al limite, pk no es lo q ahorras sino el coste de oportunidad que se puede perder por ahorrar demasiado y eso tb hay q tenerlo en cuenta.

saludos

#8

Re: ¿Cuanto cuestan realmente los móviles a 0 euros?

Me parece que os estais confundiendo. Estais haciendo unos calculos de coste de los moviles totalmente erroneos. En esos importes VAN INCLUIDOS MINUTOS PARA LLAMAR. Por ejemplo : cuando os regalan un movil con una tarifa de 20 euros con una permanencia de 18 meses decis que el movil cuesta 20X18=360 euros y eso no es asi. Si anteriormente gastabais 15 euros al mes de media y ahora con el movil nuevo son 20 euros al mes realmente lo que cuesta el movil es la diferencia por los mese de permanencia, es decir 5X18=90 euros y no 360 euros.
Os pondre mi ejemplo. En octubre del año pasado mi compañia me regalo el Samsung Galaxy S para que no hiciera la portabilidad a otra compañia. Al ser un smartphone me puse internet ahorro que son 8 euros al mes. Pase de gastar una media de 8 euros mensuales a unos 16 que pago ahora. Ese movil costaba mas de 400 euros y a mi solo me cuesta 8 euros de incremento durante 18 meses lo que son 144 euros. Pero tampoco es asi, porque en ese incremento, ademas de movil, tengo internet para consultar lo que quiera cuando quiera donde quiera, tengo navegador gps para cuando viajo con el coche (me ahorro un tomtom) y aplicaciones como whatapps con lo que me comunico con los amigos mas que antes. Realmente a mi si que me ha salido el movil practicamente gratis.
Lo que no es logico es que si gastas 5 euros mensuales te pongas una tarifa de 55 euros para que te regalen un movil porque lo estas pagando carisimo. Pero si la diferencia de tu consumo y la tarifa que te pones para que te regalen el movil no es mucha si que veo rentabilidad porque ademas de movil nuevo teneis mas servicios.
La verdad es que no se puede generalizar. Cada caso es distinto y en unos si sera rentable y el movil saldra mas o menos gratis y en otros casos saldra carisimo.
Saludos.