Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Cuanto cuestan realmente los móviles a 0 euros?

11 respuestas
¿Cuanto cuestan realmente los móviles a 0 euros?
¿Cuanto cuestan realmente los móviles a 0 euros?
Página
2 / 2
#9

Re: Duros a cuatro pesetas...

Buso

Comprendo que el prestigio social en cada grupo se mida de una manera pero el éxito social no radica en el teléfono o celular que lleves...

Cada cual toma sus decisiones y es responsable de sus éxitos o fracasos.

1 recomendaciones
#10

Re: ¿Cuanto cuestan realmente los móviles a 0 euros?

El sujeto pasivo

Estoy de acuerdo pero sólo en parte:

20 x 18 si es el coste real porque cualquiera que sea el uso que hagas de él, siempre que no te pases de los 20, es lo que tendrás que pagar.

La contrapartida no es lo que venías pagando que es pasado, sino lo que vas a pagar durante los dieciocho meses de vida del contrato, buscando una tarifa similar en una OMV y rascándote el bolsillo para comprar el mismo terminal que “te regalan”.

Luego viene la segunda parte de la historia que es si necesitas un Galaxy S para cubrir tus necesidades o si con uno mucho más modesto vas sobrado. Algo así como comprar un portátil de 1.000 € o si para lo que hago me basta con uno de 500 o un Ferrari para ir los domingos a la playa o algo más apañao.

1 recomendaciones
#11

Re: ¿Cuanto cuestan realmente los móviles a 0 euros?

Valenciano73

Hombre, si me cambias mi coche por un Ferrari y solo me cuesta 8 euros al mes acepto de inmediato.
De todas formas necesitaba renovar mi movil ya que me fallaba mucho y queria un android ya que mis amigos tienen whatsapps. El cambio solo me cuesta 8 euros mas pero teniendo internet. Incremento gasto mensual pero tambien servicios. Estoy en Orange con llamadas a 6 centimos con un consumo minimo de 6 euros mes mas el internet que son 8 euros mes. Mi consumo actual son 16 euros de media llamando lo mismo. En simyo lo mas parecido es la tarifa del 5, 5 centimos minuto mas 550 megas de internet (no consumo mas de 500 al mes) con un consumo minimo de 7 euros. Por lo tanto a mi el movil me sale por el incremento multiplicado por la permanencia. 16-8=8 8X18=144 pero obteniendo mas servicios.
Esto porque necesitaba cambiar el movil. Si no, podria haber vendido el Galaxy S por 300 euros como minimo y asi me saldria EL CONSUMO durante toda la permanencia GRATIS, y aun ME SOBRARIA DINERO. Esto es lo que hare cuando expire la permanencia. Amagare portabilidad y vendere el movil que me regalen.
De todas formas como ya he dicho antes no se puede generalizar, habria que mirar cada caso y ver si sale rentable que te regalen el movil o no. En algunos te garantizo que si es rentable que te lo regalen.
Saludos.

1 recomendaciones
#12

Re: ¿Cuanto cuestan realmente los móviles a 0 euros?

Buso

De acuerdo, hay que sopesar los deseos y las necesidades. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera pero algunos pagarán mucho extra por lucir un móvil y otros poco.

Hasta llegar al punto al que llegan los adolescentes que pasan el día jugando con un Galaxy sin saldo para llamar... ¿Mejor una Game Boy, no?

Cada cual toma sus decisiones y es responsable de sus éxitos o fracasos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar