Acceder

Actitud azul de Endesa y su teléfono de atención al cliente 902508850

1 respuesta
Actitud azul de Endesa y su teléfono de atención al cliente 902508850
Actitud azul de Endesa y su teléfono de atención al cliente 902508850
#1

Actitud azul de Endesa y su teléfono de atención al cliente 902508850

En lugar de gastar tanto dinero en publicidad, ENDESA podría tener un servicio de atención al cliente mínimamente digno, pero se dedica a estafar descaradamente a sus clientes mediante el cargo por el uso de este servicio de atención "cobrando" a través de un 902, después de muchos intentos y tiempo perdido y pagado, cuando finalmente me ha atendido una "persona" por decir algo, se han disculpado y me ha colgado el teléfono dos veces porque tenian que atender no sé qué...
Justamente durante la tarde del dia 17 de enero, habré pagado unos 30 minutos de teléfono por intentar cambiar la domiciliación de un recibo, siendo imposible realizar esta simple gestión.
¿Alguién conoce algún medio para denunciar esto? ¿Cómo puede ser legal que "cobren" la llamada a un cliente para cambiar una domiciliación bancaria y encima sea imposible realizar dicha operación? ¿Es que esto sólo me ha ocurrido a mi?
No tendré más opción que seguir perdiendo tiempo para darme de alta en su web e intentar hacer el cambio desde allí... que supongo que es lo que pretenden. Veremos si mañana es posible esto...

#2

Re: Actitud azul de Endesa y su teléfono de atención al cliente 902508850

A mí eso me pasó con Gas Natural (en mi caso, era para reclamar una factura mal cobrada por error suyo). Lo que hacía era llamar a un 900 (que era para otra cosa) y decir que me pasaran con el departamento de facturación. En caso de que no te funcione, prueba a buscar el fijo que corresponde a ese 902.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.