Acceder

¿Se pueden pagar los seguros de hogar y coche con tarjeta de crédito? ... y el IBI, etc

4 respuestas
¿Se pueden pagar los seguros de hogar y coche con tarjeta de crédito? ... y el IBI, etc
¿Se pueden pagar los seguros de hogar y coche con tarjeta de crédito? ... y el IBI, etc
#1

¿Se pueden pagar los seguros de hogar y coche con tarjeta de crédito? ... y el IBI, etc

Hola:
Estaba interesado en saber si se pueden hacer este tipo de pagos con tarjeta. ¿Alguna compañía lo tiene? ¿Otros pagos como el IBI de los ayuntamientos se pueden pagar con tarjeta?
Gracias

#2

Re: ¿Se pueden pagar los seguros de hogar y coche con tarjeta de crédito? ... y el IBI, etc

Yo he pagado hace unos días el seguro del coche con Direct Seguros, con tarjeta.

Eso si ojo y contrata el seguro justo antes del vencimiento del que tengas, porque a mi mes y pico antes del vencimiento, al dar al del teléfono el número de tarjeta, ya me han pasado el cargo. No me importa demasiado porque el dinero lo tengo y pagado queda ya, pero si andas justo de "liquidez inmediata", puede ser una p...da...

Un saludo.

#3

Re: ¿Se pueden pagar los seguros de hogar y coche con tarjeta de crédito? ... y el IBI, etc

SI se puede desde la web se puede pagar el IBI con VISA yo lo he hecho.

saludos

#4

Re: ¿Se pueden pagar los seguros de hogar y coche con tarjeta de crédito? ... y el IBI, etc

Muchas gracias por contestar... voy a preparar las cosas para hacer el cambio.

#5

Re: ¿Se pueden pagar los seguros de hogar y coche con tarjeta de crédito? ... y el IBI, etc

Yo he pagado impuestos ayuntamiento (IBI, basura, ...) des un cajero de "La Caixa" sin ningún problema, y desde casa directamente de la cuenta corriente introduciendo los número de referencia de los recibos.