Acceder

Tarjeta Pass Carrefour para conseguir el 1% en "compras externas"

5 respuestas
Tarjeta Pass Carrefour para conseguir el 1% en "compras externas"
Tarjeta Pass Carrefour para conseguir el 1% en "compras externas"
#1

Tarjeta Pass Carrefour para conseguir el 1% en "compras externas"

Para acumular el 1% en el cheque ahorro, se necesita¿ gastar 300€ al mes o al trimestre, (supondría 300€X3=900€)?, es que hace tiempo que no acumulo ese 1% en compras externas de Carrefour, y hay meses que sí me he gastado más de 300€, no acabo de entender las condiciones que indica en la web.

#2

Re: Tarjeta Pass Carrefour para conseguir el 1% en "compras externas"

Ten en cuenta que hay muchos sitios exentos. Lo que compres en mercadona no cuenta, por ejemplo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Tarjeta Pass Carrefour para conseguir el 1% en "compras externas"

Tengo ese dato en cuenta, que no entran tiendas de alimentación,estoy por utilizarla sólo en Carrefour, si no me vale para nada pagar fuera.

Saludos.

#4

Re: Tarjeta Pass Carrefour para conseguir el 1% en "compras externas"

De hecho, dentro del pryca tienes los mismos descuentos con la tarjeta de puntos (no la de crédito), por lo que puedes pagar con otra tarjeta que te dé descuentos y, además, enseñar la de puntos, y así obtienes los dos descuentos. Yo tenía la de crédito y la cancelé por eso.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: Tarjeta Pass Carrefour para conseguir el 1% en "compras externas"

Creo, que son 300€ al trimestre, pero en mi caso lo he superado en varias ocasiones, y no se me ha acumulado, pagué dentistas, vacaciones,y más cosas, y no funcionó.

"En tus compras fuera de Carrefour a partir de un consumo mínimo de 300 € al trimestre, excepto extracciones en cajeros, compras en empresas de la red interna del Grupo Carrefour, Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación. Este dinero se te acumulará en tu ChequeAhorro trimestral."

#6

Re: Tarjeta Pass Carrefour para conseguir el 1% en "compras externas"

Pregúntales, por si se trata de un error. Y si no, deja de usarla y listo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.