Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como se puede comprobar que una bascula de baño funciona correctamente??

22 respuestas
Como se puede comprobar que una bascula de baño funciona correctamente??
Como se puede comprobar que una bascula de baño funciona correctamente??
Página
3 / 3
#17

Re: Como se puede comprobar que una bascula de baño funciona correctamente??

Así me gusta, por el mismo precio tenemos espectáculo de circo xDDDD
Esperemos que con la crisis las entradas no hayan subido mucho de precio...

#18

Re: Como se puede comprobar que una bascula de baño funciona correctamente??

Y con tanto ejercicio que se abroche bien el cinturón, no sea que en el momento de estirarse para aflojar la bombilla vaya a perder los pantalones.

#19

Re: Como se puede comprobar que una bascula de baño funciona correctamente??

Si sólo tiene dos meses está en garantía.

DÉJATE DE LECHES Y DEVUÉLVELAAAAAAAAA.

#20

Re: Como se puede comprobar que una bascula de baño funciona correctamente??

Eso, constante. Me habéis recordado a mis tiempos mozos estudiando física: ¿Qué pesaría más en esta báscula, un kilo de paja o uno de hierro? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#21

Re: Como se puede comprobar que una bascula de baño funciona correctamente??

La verdad es que no es tan dificil: se sale mas de lo que tu piensas, la bascula está mal, si sale menos, está bien.

#23

Re: Como se puede comprobar que una bascula de baño funciona correctamente??

Yo le saco las baterías y se las vuelvo a insertar asi queda limpia. El primer peso siempre te marcará más, el segundo y tercero deben ser iguales y es el peso real. Asegurate colocar la balanza en superficie plana sin alfombras y no te sujetes a nada mientras te subes, coloca ambos pies sobre la balanza lo más rápido posible. Y ya está! 👍🏻

#24

Re: Como se puede comprobar que una bascula de baño funciona correctamente??

Buenas,
Jajaja, perdona pero todavía me estoy riendo. Siempre he confiado en mí báscula y ahora estoy pensando en que me puede estar mintiendo desde hace años. :P
Siempre ha corrido el rumor de que en las de farmacia pesan más pero tanto como 8 kilos...
Ya nos contarás cómo se resuelve el misterio.