Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

69 respuestas
La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.
La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.
Página
1 / 9
#1

La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

No paran de bombardearnos con anuncios de productos que reducen el colesterol,esto debería estar prohibido.Están creando un pánico en la población,cómo si el colesterol tuviera la culpa de todos los males, yo personalmente no les hago ni caso,me da igual que me meta miedo Manolo Escobar o Peret,no está claro que estos productos anticolesterol sean tan efectivos.

Creo que se están pasando, y ni los propios expertos saben cuánto colesterol es el adecuado a cada persona.La tasa de colesterol no es una ciencia exacta, se puede tener colesterol alto y estar hecho un toro y sin ningún peligro de que nos de un infarto,sin embargo se puede tener colesterol bajo y estar con un pie en el otro mundo.

No consumo ni pienso consumir esos productos anticolesterol.

#2

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

El fin de la publicidad es conseguira través de ella un objetivo pre-fijado, o al menos así me lo enseñaron; con este tipo de publicidad se trata de "persuadir" al consumo de ciertos productos, haciendo incapié en los beneficios para la salud, en el caso que expones, reduciendo el colesterol; no obstante, la publicidad en televisión viene de perlas para beber agua, ir al servicio, fumarte un cigarrito, recordarle a tu pareja que la quieres...

#3

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

Que el tener el colesterol alto es un factor de riesgo, creo que nadie lo pone en duda. Es una verdad tan clara como que si practicas esquí tienes un riesgo mayor de romperte un hueso que si no lo practicas.

Otra cosa muy distinta es la eficacia de estos productos para el fin que publicitan. Eso sí que no está tan claro y, en mi opinión, Sanidad debía regular más severamente este tipo de publicidad.

#4

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

Colesterol alto, solución, infusiones de alpiste (el de los pájaros, sí sí) durante una semana, analítica y colesterol vuelve a su ser.
A mí los yogures me encantan, pero cuando voy al super parece que estoy en una farmacia...

#5

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

De hecho al que lo tiene alto, el médico le manda o fármacos o ejercicio.
La publicidad es una locura,juegan con el subconsciente de la gente, saben decir y mostrar lo que queremos oír... y algunos pican.Ahora con la lucha marca de siempre-marca blanca...la guerra es total: la salud está con las marcas de siempre,dicen;con activia...vas al baño( sin activia a la farmacia a por Evacuol);con la vaca que ríe, tus hijos crecen( sin la vaca,decrecen);con actimel tus defensas son fuertes( aconsejo actimel a Cajas,bancos medianos, y España jjjj)...esto es la publicidad, efecto PLACEBO.
Saludos

#6

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

Hay muchos médicos que al actimel lo llaman "la leche de a 5 euros el litro"...

#7

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

SOlucion una dieta equilibrada, si tienes una buena dieta no hace falta ese tipo de productos.

#8

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

No te creas; hay personas que, aún manteniendo una dieta sana y eqilibrada, sufre problemas. También hay un factor genético.