Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos veces el coche al taller

11 respuestas
Dos veces el coche al taller
Dos veces el coche al taller
Página
1 / 2
#1

Dos veces el coche al taller

A ver si alguien me puede ayudar: el 9 de marzo lleve el coche al taller con una avería. Importe de la factura 186 euros. Saque el coche del taller y aparentemente la avería estaba solucionada. El viernes 2 de abril saltó el "chivato" del coche con la misma avería. Hoy he vuelto a llevar el coche al taller y me dicen que la reparación puede ascender a 1000 euros. Mi pregunta es ¿tengo derecho a decirle al del taller que me descuente de la factura los 186 euros que gasté en la factura anterior ya que la avería no la arreglaron? Gracias

#2

Re: Dos veces el coche al taller

!Coñ_! ¡Jod_r! ¡Ahivalahost_a! ¿Y si es la misma avería por qué esa diferencia de precio en la reparación? (Conste que yo de mecánica del automóvil no tengo ni idea)

Bueno, bromas a parte, creo que las piezas que te cambiase y las operaciones realizadas en la primera reparación deben estar en garantía, por lo que si que veo factible que puedas como poco pedirle que te descuente el coste de la anterior reparación. Pero es una opinión mía.

Saludos

#3

Re: Dos veces el coche al taller

Por lo que me ha dicho el del taller, supongo que la diferencia esta en que en la primera vez con hacerle unos apañitos solucionaron temporalmente la avería (por ejemplo, rellenar el liquido de frenos). Pero ahora han visto que la cosa puede ser mas gorda (por ejemplo que hay una fuga de dicho liquido por algun lado), y hay que mirar mas cosas y hacer una reparación de mayor envergadura. Gracias por tu ayuda. Un saludo

#4

Re: Dos veces el coche al taller

Si consiguieses demostrar que es lo mismo y que hicieron mal su trabajo en un principio si que te lo tendrían que descontar, además tienes un período de garantia de la reparación, pero es que es tan difícil que pase eso. Al final nos toca pagar, como me dicen siempre: "tener coche es como tener un hijo tonto".
Un saludo.

#5

Re: Dos veces el coche al taller

Es la misma avería, eso seguro, salta el mismo chivato del coche antes y ahora. Si hicieron bien o mal su trabajo no lo sé, el caso es que no lo arreglaron, es decir, que lo que hicieron no ha servido para nada

#6

Re: Dos veces el coche al taller

Simple, por ejemplo, en mi peugot 407 se le fue el turbo, y el ordenador indicaba los errores que habia. Antes de llevarlo a la casa oficial, que por supuesto no miran nada, y directamente cambian el turbo, lo lleve a un taller de confianza. Me lo dijo claro el tio del taller, puede que sea una valvula y eso no vale apenas nada pero es bastante complicado quitar el turbo en ese coche pues hay que desmontar todo el motor (esta escondido detras), Si no era la valvula era turbo nuevo.
Fue la valvula 20 euros y 150 de mano de obra.
Puede que te halla ocurrido algo asi, si a mi tuvieran que haber cambiado todo el turbo los 2000 euros no me los quita nadie.

#7

Re: Dos veces el coche al taller

Si tienes derecho pues esta en garantia (claro si te han dado factura, que muchas veces no la quieres por no pagar el iva). Otra cosa que ellos, "te la metan ahora por otro lado" y que haces lo llevas a otro taller.

#8

Re: Dos veces el coche al taller

A mi me ocurrio algo parecido hace unos años y si que me descontaron lo cobrado en la primera factura. Lo que no entiendo es lo de solucionar temporalmente la avería, a menos que te lo dijeran.