¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Dos veces el coche al taller

11 respuestas
    #1
    Diegoduef

    Dos veces el coche al taller

    A ver si alguien me puede ayudar: el 9 de marzo lleve el coche al taller con una avería. Importe de la factura 186 euros. Saque el coche del taller y aparentemente la avería estaba solucionada. El viernes 2 de abril saltó el "chivato" del coche con la misma avería. Hoy he vuelto a llevar el coche al taller y me dicen que la reparación puede ascender a 1000 euros. Mi pregunta es ¿tengo derecho a decirle al del taller que me descuente de la factura los 186 euros que gasté en la factura anterior ya que la avería no la arreglaron? Gracias

  1. #2
    Atento
    en respuesta a Diegoduef

    Re: Dos veces el coche al taller

    Ver mensaje de Diegoduef
    Cerrar mensaje

    !Coñ_! ¡Jod_r! ¡Ahivalahost_a! ¿Y si es la misma avería por qué esa diferencia de precio en la reparación? (Conste que yo de mecánica del automóvil no tengo ni idea)

    Bueno, bromas a parte, creo que las piezas que te cambiase y las operaciones realizadas en la primera reparación deben estar en garantía, por lo que si que veo factible que puedas como poco pedirle que te descuente el coste de la anterior reparación. Pero es una opinión mía.

    Saludos

  2. #3
    Diegoduef
    en respuesta a Atento

    Re: Dos veces el coche al taller

    Ver mensaje de Atento
    Cerrar mensaje

    Por lo que me ha dicho el del taller, supongo que la diferencia esta en que en la primera vez con hacerle unos apañitos solucionaron temporalmente la avería (por ejemplo, rellenar el liquido de frenos). Pero ahora han visto que la cosa puede ser mas gorda (por ejemplo que hay una fuga de dicho liquido por algun lado), y hay que mirar mas cosas y hacer una reparación de mayor envergadura. Gracias por tu ayuda. Un saludo

  3. #4
    Pocoyo82
    en respuesta a Diegoduef

    Re: Dos veces el coche al taller

    Ver mensaje de Diegoduef
    Cerrar mensaje

    Si consiguieses demostrar que es lo mismo y que hicieron mal su trabajo en un principio si que te lo tendrían que descontar, además tienes un período de garantia de la reparación, pero es que es tan difícil que pase eso. Al final nos toca pagar, como me dicen siempre: "tener coche es como tener un hijo tonto".
    Un saludo.

  4. #6
    Betico_45
    en respuesta a Atento

    Re: Dos veces el coche al taller

    Ver mensaje de Atento
    Cerrar mensaje

    Simple, por ejemplo, en mi peugot 407 se le fue el turbo, y el ordenador indicaba los errores que habia. Antes de llevarlo a la casa oficial, que por supuesto no miran nada, y directamente cambian el turbo, lo lleve a un taller de confianza. Me lo dijo claro el tio del taller, puede que sea una valvula y eso no vale apenas nada pero es bastante complicado quitar el turbo en ese coche pues hay que desmontar todo el motor (esta escondido detras), Si no era la valvula era turbo nuevo.
    Fue la valvula 20 euros y 150 de mano de obra.
    Puede que te halla ocurrido algo asi, si a mi tuvieran que haber cambiado todo el turbo los 2000 euros no me los quita nadie.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar