Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos veces el coche al taller

11 respuestas
Dos veces el coche al taller
Dos veces el coche al taller
Página
2 / 2
#9

Re: Dos veces el coche al taller

Yo no lo enfocaria como descontar...

lo enfocaria como devolver el importe de la primera averia.

Es decir, pueden decir lo que quieran, pero el caso es que has pagado un dinero por arreglar el coche y eso no ha ocurrido, en consecuencia te tendran que devolver los 186

Respecto a la explicación de la segunda avería, pues te tendrán que decir que es otra vez.

no es posible que te arreglen "algo" sin saber si esta el fallo ahi

mi consejo?

reclames los 186 en consumo, si tienes factura... y llevalo a otro taller, donde antes de ponerse a arreglar...¡encuentren la averia!

#10

Re: Dos veces el coche al taller

Lo veo un poco dificil,no imposible. Primero mira en la factura los trabajos reaizados, porque si pone que simplemente te han puesto liquido de frenos, que es el ejemplo que tú pones, pues no se que quieres que te diga...si no se especifica un poco lo que se ha hecho, no se como se va a poder demostrar que la averia es la misma. Si por ejemplo, mi coche a dia de hoy va sin liquido de frenos, lo relleno, me deja de saltar el chivato y a los dos dias, por una fatalidad se me rompe el manguito, puedo decir que es la misma averia?? Ya te digo, mirate la factura y en el caso de que no lo veas muy claro, habla a bien con em mecánico, dile que es una negligencia suya no haber encontrado el fallo en la primera reparación a ver que dice.

#11

Re: Dos veces el coche al taller

En la primera averia me dijeron que ya estaba solucionado, que era simplemente falta de liquido de frenos y que por eso saltaba el chivato. Me lo habian rellenado y ya no saltaba y era cierto. Yo creo (sin tener ni p.i. idea) que debe haber alguna fuga por algun sitio, y en cuanto han pasado unos dias ha vuelto a saltar

#12

Re: Dos veces el coche al taller

Yo iría a otro taller para que buscaran la avería y me la presupuestaran.
En un programa de "cámara oculta" se pudo ver que: Rompieron no sé qué parte del motor, luego llevaron el coche con la misma avería a varios talleres y cada mecánico daba una solución y un presupuesto.
Suerte