Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono social termico - bono social

59 respuestas
Bono social termico - bono social
9 suscriptores
Bono social termico - bono social
Página
3 / 5
#31

Re: Bono social termico - bono social

Es acojonante como gestionan el dinero de todos.
......un tirar el dinero sin fin!!
Como no es de nadie,...pues es lo que pasa

#32

Re: Bono social termico - bono social


El bono social eléctrico es un descuento en la factura, mientras que el bono social térmico es dinero puro y duro.
#33

Re: Bono social termico - bono social

Para tí evidentemente esa será tu opinión, pero por desgracia en este pais, en TU PAIS, hay mucha gente a la que no le sobra el dinero y que lleva muchos meses esperando unos eurillos para poder usar en calentarse, por ejemplo.
#34

Re: Bono social termico - bono social

Estás ligeramente quivocado, en octubre 2018 se aprovó pero evidentemente no se podía pagar hasta enero del 2019 que era cuando entraba en vigor, a los que tuvieran en vigor el eléctrico con fecha de efectos 31/12/2018

Esperemos que paguen pronto a los que aún no nos han pagado y por si acaso leed esto del BOE:
 https://www.boe.es/boe_n/dias/2019/11/18/not.php?id=BOE-N-2019-780081&fix_bug_chrome=foo.pdf 

#35

Re: Bono social termico - bono social

Y qué crees que estoy equivocado??
No llego a entender que es lo que me reprochas. O no has leído mi mensaje,...o te has calentado.
No tengo ninguna duda de que habrá gente que necesite el bono, eléctrico y energético. Y si lo necesita por necesidad, ...pues que se le abone. Yo me refiero a COMO se gestiona esa ayuda en TU PAIS. Sabes quiénes son los beneficiarios?. Todos?.
Pues entérate,...y luego hablamos majo!!
#36

Re: Bono social termico - bono social

Los beneficiarios son todos los que cumplen los requisitos... y además lo solicitan.
Todo es mejorable, por eso se abrió hace meses un periodo de consultas donde algunos hicimos propuestas. Espero que las tuyas fueran muy buenas y las tengan en consideración 
#37

Re: Bono social termico - bono social

El problema son los requisitos .
Un ejemplo rapido:
Familia 5 miembros.
Ingresos netos mensuales 5000.
Tienen bono social electrico y energético.

Crees de verdad que esta familia tiene necesidad?
Sigues pensando que en TU PAIS se gestiona bien los dineros?
#38

Re: Bono social termico - bono social

Insisto, tuviste tu oportunidad de hacer las alegaciones donde corresponde, ante el Ministerio, igual que hicimos muchos y sí, esa ayuda la denunciamos, no es de recibo que medio OPUS DEI la pueda aprovechar.
Hace décadas que las familias numerosas tienen derecho a descuentos, sin tenerse en cuenta los ingresos, simplemente por el mero hecho de serlos, no sé de qué te sorprendes.

Pero deja de hacer el cuñao en Rankia, anda, aporta lo que mejor sepas hacer
#40

Re: Bono social termico - bono social

...se pierden las cosas.
#41

Re: Bono social termico - bono social

Buenas a todos, nosotros en Aragon con Endesa XXI y esperando desde abril el abono. Llame al 060 e imposible que me atendiera un operador, sólo saltaba el ordenador con sus grabaciones. ¿Alguien más queda sin cobrar?y ¿alguien sabe si llega el 31 y seguimos igual como reclamar?

#42

Re: Bono social termico - bono social

A alguien le han ingresado ya el bono térmico?, porque a mi nada de nada, el año pasado me lo ingresaron el 24 de diciembre
#43

Re: Bono social termico - bono social

Nada, hoy es 1 de enero y no han ingresado nada
#44

Re: Bono social termico - bono social

Asturias. Jueves 14 de enero. Sin noticias del bono térmico del año 2020. Y eso que salió a finales de noviembre una disposición en el BOPA donde se disponía la tramitación de urgencia. En algunos foros dicen que están empezando a enviar cartas certificadas, informando sobre los pagos. Dicen.. 
Luego, en el mejor de los casos, aún quedan meses para el cobro. Es, simplemente, una vergüenza.
#45

Re: Bono social termico - bono social

Buenos dias aquí en la zona sur de Madrid y no se sabe nada del abono del año pasado y por supuesto de este .