Acceder

Tiendas - Amueblar piso de alquiler

2 respuestas
Tiendas - Amueblar piso de alquiler
Tiendas - Amueblar piso de alquiler
#1

Tiendas - Amueblar piso de alquiler

Estoy cansado de ver pisos de alquiler (en Madrid) con muebles antiguos, clásicos y feos, cada vez soy más partidario de alquilarme un piso sin amueblar limpio, nuevo, recién reformado y luego yo amueblarlo a mi gusto. Si estuviera de paso, como en el caso de estudiantes, me daría igual, pero si tu idea es vivir a largo plazo, ya no.

No me importa el hecho de tener que abandonar el piso o trasladarme en un momento dado con tus cosas a cuestas, si pasa, pagas una mudanza y listo, además, son 4 cosas contadas, tampoco necesitaría gran cosa, una cama, sofá, mueble tv, mesa auxiliar, mesita o mueble pequeño habitación/salón. Lo demás son cosas pequeñas. No habría que comprar electrodomésticos, y ya cuentan con armarios empotrados.

En cualquier caso, quería preguntaros si conocéis alguna tienda física u online que esté bien de precio, y que no sean de corte clásico. ¿Sigue siendo IKEA la mejor opción moderno/barato? Wallapop?
Gracias

#2

Re: Tiendas - Amueblar piso de alquiler

Yo creo que no hay nada a la altura de Ikea ahora mismo. Alternativas pues se me ocurre Leroy Merlin, Maisons du Monde o Tiger que también es lowcost.
Wallapop si lo quieres de segunda mano adelante aunque si tu idea es utilizar los muebles durante muchos años y pueden llevarse en mudanzas y todo... no me acaba de convencer.

#3

Re: Tiendas - Amueblar piso de alquiler

Yo vivo de alquiler y sin duda prefiero un piso sin amueblar, sobre todo porque prefiero usar mis muebles y no los muebles de otros. En cuanto a tiendas recientemente he comprado un mueble de televisión de estilo minimalista muy bonito en esta tienda https://muebletv.org/minimalista/ aunque he de reconocer que como tienda me encanta Ikea.