Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

129 respuestas
Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!
9 suscriptores
Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!
Página
7 / 9
#91

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

 Me ha pasado lo mismo, me han dicho que mañana estara solucionado

#92

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Joan Subi: ¿Te lo han solucionado? 

A mi me han desbloqueado la tarjeta, pero me sigue figurando que tengo un recibo de 17 euros sin cobrar. Pagué una inscripción a una carrera popular el día 29 y se lo han cobrado por el banco el día 6 de mayo. En mi área de cliente sigue apareciendo como recibo impagado.  Es más, recibí una carta ayer día 10 en la que indican que o lo pago antes del 18 o me cobran 30 euros primeras y me reclamarán el recibo con intereses. 

He llamado y me dicen que la carta se envía automáticamente, que está todo solucionado y que la rompa.  Pero hoy sigue todo igual, si realmente está solucionado ¿por qué no cambian lo del recibo impagado? Las compras que he hecho posteriormente si figuran en  el recibo cobrado con normalidad. 

#93

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

 A mi me han mandado un sms diciendo que no haga caso del recibo impagado que es un error suyo disculpandose , la tarjeta ya esta operativa

#94

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Denuncialo Yo lo reclame por escrito y me lo pusieron en la aplicación de ese acumulado, pero ahora tengo otros 69€ y como lo tenga que reclamar lo hago con una hoja de reclamaciones pero en consumo. SON UNOS SINVERGÜENZAS LO HACEN CON TODA INTENCIÓN.

#95

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

A ver lo expertos de la PASS si me pueden decir algo.

Tenía entendido que en las compras en el extranjero o en divisa ajena se usaba el cambio de Mastercard, una clavada del 1% y luego se bonificaba en el Club Carrefour.... pero esto que me ha pasado no me lo esperaba:

El pasado 19 hice un pago de 292 libras:

El cambio es correcto:

Es decir, me han hecho el cambio con una clavada del CERO %!!! 

Pero lo bueno es esto:

¿Me van a abonar además 3,20€? NO me lo puedo explicar

 

¿Os ha pasado algo similar?

Saludos!

#96

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Al parecer van a subir, triplicar, esta comisión:

He recibido este mail:

Vaya tela, ¿qué os parece?
#97

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

 
¿Es posible canjear dos chequeahorros en una misma compra? 

Ya sea como en tu caso que generas dos cheque ahorro, uno por cada titular, o en el caso de que se disponga de una Pass de un titular (que genera un cheque ahorro) y un chequeahorro de un tercero del Club Carrefour
#98

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Me dijeron que no, de hecho en la app solo aparece uno
 Yo no me complico, parto la compra y la pago a trozos o utilizo el segundo para otro día 
#99

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Comentabas que en tu caso ambos estáis cada uno con su tarjeta pero en la misma línea de crédito, y aún así os hacen cheque ahorro separado ¿Has conseguido que todo vaya al mismo o es que cada usuario genera el suyo con independencia?

En mi caso al tener la Pass quiero conseguir la tarjeta de Club Carrefour a mi nombre para que ya sea yo o un tercero pueda usarla y todo vaya a la misma cuenta. Pero también la Pass para ese mismo tercero y así poder acumularlo todo. 1% fuera de Carrefour y tarjeta Club para otras cosas como CEPSA 

Por cierto, para el 1% fuera de Carrefour indican que es a partir de consumos mayores a 200 euros.

Se refiere que no bonifican nada hasta que no llegas a 200 o que si no llegas a 200 no bonifican nada (¿es mensual o bimensual?)

En el primer caso, en un consumo de 400 euros, sólo se bonificarían 200
En el segundo caso, en un consumo de 400 euros, se bonificaría todo al pasar de 200 euros
#100

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

No, no he llegado a conseguir que me los unifiquen, lo he dejado por imposible:
- en mi cheque ahorro se acumula lo que yo compro con las tropecientas tarjetas del club que me salen en la APP, más el 1% acumulado fuera de Carrefour tanto de mi tarjeta PASS como la secundaria de mi mujer
- mi mujer acumula en su chequeahorro las compras que ella hace en Carrefour y/o Carrefur.es usando su tarjeta del Club

Si no llegas a 200€ no bonifican nada, pero si llegas a 201€ te bonifican sobre todo lo bonificable, desde el primer euro.
El cómputo es bimestral, dentro de unos días nos darán el chequeahorro acumulado desde primeros de septiembre hasta primeros de noviembre.
Para terminar decirte que ya nos hemos acostumbrado a tener dos chequeahorros, y cada uno su propia app, incluso cuando vamos a comprar juntos nos beneficia porque en ocasiones salen cupones diferentes o el mismo para ambos y así puedes partir la comprar y aprovecharlo mejor, etc

#101

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Pues este año se han adelantado:


Bueno, no está mal... lo que está mal es que el cheque ahorro siga siendo un acto de fe:
Saludos!
#102

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

¿Encuestas? Lo desconocía
¿Cómo se accede a ellas?
#104

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

  yo compro con las tropecientas tarjetas del club que me salen en la APP, 

te recomiendo que si ves en la app tarjetas que no tienes controladas vayas a atencion al cliente y te las dan de baja.
Otra cosa, no te pueden unificar tarjetas de diferentes dni

saludos
#105

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

En la APP de club Carrefour, en el icono "club", dentro de "Mis tarjetas" Hay una opción de añadir "tarjetas Club compartidas"

Indica que "todas las tarjetas Club compartidas acumulan en el chequeahorro del titular" ¿Significa que puedo poner aquí la tarjeta de un tercero y sus puntos se acumulan en mi cuenta?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22