Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Leroy Merlin Online. VERGONZOSO en todos los sentidos

14 respuestas
Leroy Merlin Online. VERGONZOSO en todos los sentidos
Leroy Merlin Online. VERGONZOSO en todos los sentidos
Página
1 / 2
#1

Leroy Merlin Online. VERGONZOSO en todos los sentidos

He comprado un grifo Mia Sensea a través de la tienda online que a los 3 meses de uso se ha partido. Me dicen que no se hacen cargo ni de reparación , ni de devolución, eso tras contactar 4 veces por email con ellos y 3 por teléfono. Me cuesta mas seguir litigando con esta gente que comprar otro grifo. 

No contestan a los emails, tardan hasta 20 minutos en contestar al teléfono. 

Nunca mas compro en Leroy Merlin. Un grifo partido! En fin... a regalarles dinero. Lo peor que he visto en mi vida en cuanto a tienda, atención al cliente y todo.

#2

Re: Leroy Merlin Online. VERGONZOSO en todos los sentidos

Buenos días.

Me llamo Lucía Domene y hace un mes i medio que compramos 14 bultos en Leroy Merlin. Estabamos super ilusionados por recibir nuestros paquetes y empezar a montar la terraza y disfrutar del verano, pero.... Todo han sido problemas!!!! El paquete no llegó su día (un lunes), llamamos y nadie sabía dónde estaban nuestras cosas. Cuando las localizaron resulta que faltaban 4 bultos. El miércoles nos ibamos de vacaciones y nadie sabía nada aún de nuestras cosas.

Por fin!!! El miércoles por la trade llegan las cosas pero.... La pergola navia 3x3 con toldo no aparecía. Otro día más perdiendo nuestra reserva de vacaciones. El jueves llega la pérgola pero... Sin empaquetar, los cantos de las maderas picados, astillados y con trozos rotos, la bolsa de los tornillos abierta y faltando la mitad, las instrucciones partidas por la mitad, solo venían 7 escuadras y no 8 y la guía del toldo más larga que los travesaños.

A todo esto, llamadas y llamadas a Leroy Merlín y nadie nos daba una explicación y/o solución. Abrimos 2 incidencias y en 72h nos tenían que llamar. Aquí no llamó nadie!!!!

Nos hemos gastado 350€ en la pérgola + los tornillos que tuvimos que comprar + la escuadra que no venía + lija para arreglar los golpes + pintura y laca para disimularlos = un pastón de dinero y a ver quién nos va a compensar todo eso.

Adjunto las fotos para que veáis que no estamos mintiendo.

No nos hace mucha gracia tener que escribir en los foros para denunciar lo sucedido, pero nos hemos visto obligados ya que nadie nos hace caso. Y si esto sigue así, sin un respuesta o compensación, seguiremos copiando este mensaje en más foros.

Gracias por leerlo hasta el final.

#3

Re: Leroy Merlin Online. VERGONZOSO en todos los sentidos

Yo hace dos años también hice un pedido online y no había forma de que me lo entregaran, no sabían donde estaba, quedábamos y no aparecían... pensé que la culpa era del transportista pero Leroy tampoco respondía a las quejas.

#4

Re: Leroy Merlin Online. VERGONZOSO en todos los sentidos

Me ocurre lo mismo con Leroy Merlín....he realizado hace 2 semanas un pedido y no llega...el transporte ha sido 74.95....Y NADIE me soluciona nada.....que puedo hacer

#5

Re: Leroy Merlin Online. VERGONZOSO en todos los sentidos

Viendo todas las demás opiniones, no puedo sino darles la razón. Pedí un mueble de baño que me dijeron traerían el día 26 de marzo. Quedé ese día con el albañil y el mueble no había llegado, me dijeron que para el 28, voy a Leroy y me dicen que llegará el día 1, voy hoy a por él y lo que me dicen que el mueble si está,  pero el lavabo no, que creen que viene el cuatro. A todo esto, yo quedando con el albañil todos estos días, el baño sin terminar y esta persona tiene otros trabajos que atender y le estoy perjudicando.
Resumiendo, Leroy Merlín es una empresa informal, que además no da explicaciones y con un servicio de atención al cliente pésimo.
Hablo de Leroy Rivas, pero por lo que veo ocurre en todas las tiendas.
Un cliente menos que tienen para cualquier producto de esta empresa y desde luego si me preguntan diré como funciona

#6

Re: Leroy Merlin Online. VERGONZOSO en todos los sentidos

Cuanta razón hay en todos los escritos porque a mi me esta pasando lo mismo y veremos si me devuelven el dinero y se lo lleva todo de lo que han traido.He pedido 4 cosas me mandan 2 y de las dos una es incorrecta les he pedido que se lo lleven todo y que me devuelvan el dinero pero despues de leeros no se como terminara la cosa, espero que bien pero no las tengo mucho conmigo.Ya tuve problemas en la tienda y esperaba que por online iria mejor ,maldito el día que pense en eso, espero tener suerte. NO COMPRAR MAS EN LEROY MERLIN.

#7

Re: Leroy Merlin Online. VERGONZOSO en todos los sentidos

Pues igual estoy, pedí una piscina en la tienda online de 99€ y ni piscina, ni devolución, ni nada, son unos ESTAFADORES, recomiendo poner vuestras opiniones en sus redes sociales y Google para que la gente lo vea, porque sino, sólo te enteras una vez ya has sido estafado y miras opiniones... Saludos!

#8

Re: Leroy Merlin Online. VERGONZOSO en todos los sentidos

Muy mala atencion al cliente. El año pasado compre un aire acondicionado y este año no me funciona, me dan el telefono del fabricante y cuando llamo al fabricante me dice que son ellos los que tienen que llamar al instalador, cuando vuelvo a ir y se lo explico me dicen que si, que ellos llaman al instalador, pero no saben cuando vendrá, así que despues de gastarme el año pasado 1000 € en el aire acondicionado nos encontramos en plena ola de calor y sin aire acondicionado.

#9

Re: Leroy Merlin Online. VERGONZOSO en todos los sentidos

No recomiendo la compra de climatizador en este lugar ni tampoco la instalación por parte de sus operarios. Después el servicio técnico es nefasto. No se hacen responsables de nada y aquí estoy sin solución, el instalador diciendo que la avería es del equipo y el servicio técnico del equipo Equation lo achaca a la instalación.
Leroy Merlin no soluciona nada, se desentiende y eso que la instalación para evitar esto la contraté con ellos. No compren aires acondicionados aquí ni siquiera contratando la instalación con ellos atenderan en caso de avería. 
#10

Re: Leroy Merlin Online. VERGONZOSO en todos los sentidos

Pedido 3193879.
Se me entrega 20 días tarde. Luego de llamar una y otra vez (cada cual peor, debido a las inoperancia mostrada por atención al cliente, me he cansado de contarlo, lean mis emails anteriores)y de pasar 20 días sin mi mampara se pone en contacto conmigo atención al cliente. Me aseguran que se me entregará, quedan de comprobar que se ha entregado...(y no lo hacen...)
Esta vez llega la mampara, pero en estado de embalaje deplorable (en el pedido de compra pone que se hace envío con embalaje de alta seguridad..). Adjunto fotos si es necesario.Y además del estado vergonzoso e inaceptable del embalaje, se me envía una mampara que no es la mía, (se me envía una de herrajes fijos, adjunto foto, y la mía es corredera y no trae rodamientos) . Por tanto envían en mal estado de embalaje y además un producto que no es el mío. Eso luego de haber acumulado 20 días de retraso.
Qué es lo que hace Leroy ante estos casos? Nadaaaaaaaaa. Ni Atención al cliente ni calidad ni nadie. El cliente le importa nada.
El mismo día que me llega la mampara, envío un correo a la dirección de reclamaciones describiendo el caso y con fotografías . Al día siguiente llamo a Atención al cliente y me dicen que ese día o al sguiente se me llamará para darme solución. Envío email martes 12 y eso me lo dicen el miércoles 13. Como no se ponen en contacto conmigo llamo el jueves 14... Pues ese día jueves y no cuando envío el email abren una reclamación gracias a mis llamadas constantes no al email con toda la información( cooooomooooo? envié el martes un email con fotos y explicando, llamo el miércoles y no abren nada hasta jueves?) Sinvergü! Pues aún así ni el viernes ni el lunes ni martes ni miércoles a esta hora sé nada de nadie. Esta mañana solicité devolución inmediata de mi dinero con el plazo de 48 para que sacaran ese estorbo que no es mío de mi casa.
Tienen mi dinero, yo tengo un estorbo en la entrada de mi casa que no es lo que pedí ni está bien protegido o en condiciones de poder moverlo. Y nadie me dice nada? Luego de 20 días llevo otra semana con este panorama... Y todo el mundo siente lo que pasa, se está trabajando... Pero solución ninguna. Y yo sin poder comprar otra sin poder moverme por cada sin mi Mampara sin explicaciones y con la sensación de impotencia porque les da igual.
#11

Re: Leroy Merlin Online. VERGONZOSO en todos los sentidos

He comprado dos grifos en Leroy, y aparte de que me llegaron tarde (3 meses) hacen un ruido insoportable no podemos dar los grifos de día y menos de noche, se entera todo el vecindario. Aparte el personal que atendió mi queja no fue de ayuda, alguien sabe porque meten tanto ruido los grifos?

#13

Re: Leroy Merlin Online. VERGONZOSO en todos los sentidos

Totalmente de acuerdo.
Mi experiencia con la tienda online es nefasta
Compre una mampara de ducha el 17/12 con instalación. Llegó el 26/12 y en un máximo de tres días el instala debería de haberse puesto en contacto.. Al no hacerlo intenté contactar el 02/01 y x teléfono imposible. Tuve que ir a tienda física donde abrieron una incidencia. Aún con todo no se pusieron en contacto y el 07/01 insistí y hoy he tenido que insistir de nuevo y por fin vienen el 10/01 a instalarla.....dos semanas después de recibirla!!!! Una visita a tienda, varias llamadas y mails después.....de vergüenza 
#14

Re: Leroy Merlin Online. VERGONZOSO en todos los sentidos

Buenas tardes. No soy de los que hago muchas compras online pero algunas veces no te queda otra solucion y es realmente una buena solucion. El tema es cuando la empresa a la que compras no hace bien su trabajo, bien por los ineptos que trabajan alli o bien porque los ineptos son dirigidos por otros tantos ineptos y se limitan a hacer lo que les digan que tienen que hacer o decir. En mi caso llevo un mes esperando por un envio de Leroy Merlin, el pedido en principio era para ser enviado en una semana, a los 20 dias decidi llamar para preguntar por el pedido, mi sorpresa fue que gusto al dia siguiente llegaria mi pedido, que casualidad, al dia siguiente no llego nada, espere dos dias mas pero nada, volvi a llamar y me volvieron a decir que estaba previsto para llegar otra vez al dia siguiente, bueno, a ver si esta vez era verdad, peri no fue verdad, volvi a esperar otros dos dias y nada llego, volvi a llamar y que creeis que me digeron otra vez la señorita de turno, si señores, efectivamente, otra vez me dijeron el musmo argumento, que estaba previsto llegar al dia siguiente. Y sigo esperando. Imajino que ahora lo que haran es decir que la culpa es de la empresa de transportes y yo no me lo creere porque trabajo en mi negocio con transportes y son muy efectivos y es muy facil echarle la culpa.
En fin, cada uno que saque sus propias conclusiones, saber ya lo sabeis e informados tambuen de como trabaja el servicio online de Leroy Merlin.
Yo lo definiria solo en solo palabras, DAN ASCO.
Un saludo a todos y todas.
#15

Re: Leroy Merlin Online. VERGONZOSO en todos los sentidos

Sin quitarte la razón, que la tienes, no sería más lógico quedar con el albañil una vez recibido y comprobado el producto en casa?... Digo yo eh, yo es por lógica lo que haría, nunca, ni con esta gente ni en otros casos, acordaría nada sin antes saber fijo que ya está para colocar. Por qué por lógica problemas y retrasos aunque solo sea con la empresa de reparto puede haber, así como imprevistos o errores de cualquier parte. Por ejemplo yo pidiera un aceite para el coche por Amazon, y no hable con el mecánico para pedir cita el día que supuestamente me llegaba el aceite. Cuando me llegó vino equivocado, amablemente me gestionaron la devolución gratuitamente y me reenviaron sin coste al aceite específico que pidiera, una vez lo tuve, si dije al mecánico, oiga, deme cita que quiero ponerle este aceite al coche...🤷🏻‍♂️