Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono social termico - bono social

59 respuestas
Bono social termico - bono social
9 suscriptores
Bono social termico - bono social
Página
2 / 5
#16

Re: Bono social termico - bono social

¿Entonces alguien nos esta tomando el pelo? o ¿que pasa? Yo tambien recibí la carta  pero de la cantidad que ponia ni rastro.
#17

Re: Bono social termico - bono social

Todos hemos recibido la carta,pero el pago nada de nada,se tendria que haber pagado en octubre de 2018,lo han ido retrasando y la ministra dijo en junio de este año que de inmediato se iba a  pagar estamos a ultimos de octubre y no sabemos nada . En este mes de octubre nos tendrian que pagar el de este año. Lo  tenemos claro
#18

Re: Bono social termico - bono social

Hola, me llegó certificado hace meses y por Ciudad Real nada, saludos

#19

Re: Bono social termico - bono social

Buenos días, en Guadalajara a fecha de hoy aun no lo hemos cobrado....a ver si se va moviendo algo....
#20

Re: Bono social termico - bono social

Buenas.

Yo recibí la carta el 30/04/2019 y sigo esperando también. Con Iberdrola en Bizkaia.

Llame al teléfono que habilitan en la web del bono social térmico y tras conseguir que me cogieran (una odisea) me dijeron que los pagos tienen que estar hechos todos antes del 31/12. 

Le pregunté si el hecho de que no se esté pagando está relacionado con que no haya gobierno y me dijo que no. Que el dinero para pagar ya estaba reservado y apartado (por decirlo de alguna manera) para tal fin y no tenía nada que ver con que no hubiera gobierno. Pero que como tarde tardisimo el 31/12 se tiene que haber pagado ya el bono social térmico.

Veremossssss
#21

Re: Bono social termico - bono social

Gracias por la info, me estaba planteando el llamar también, ya no lo hago...un saludo.
#22

Re: Bono social termico - bono social

Pues te animo a que llames (llaméis) todos para;

1. Comprobar si os dan la misma versión (el 31/12 tiene que estar pagado) o ya hay versiones distintas.

2. Cuantos más les llamemos a ver si así a base de insistir se consigue que de.una vez lo paguen.

Pq es que se va a devengar el nuevo bono térmico  (el de 2019) y seguimos pendienyes de cobrar el de 2018.


Así que por favor, llamad todossss
#23

Re: Bono social termico - bono social

Mis padres han recibido el ingreso hoy. Están con Endesa.

Un saludo.

#24

Re: Bono social termico - bono social

Recibido tambien por aqui (Iberdrola),ya era hora por Dios...
#25

Re: Bono social termico - bono social

Hoy tambien lo he recibido,soy de Aragon.Debe ser por las elecciones ¿cuando cobraremos el de este año?.sera para las proximas elecciones.

#26

Re: Bono social termico - bono social

Buenos días, yo tambien lo he recibido hoy, en Guadalajara.
#27

Re: Bono social termico - bono social

Son ya más de las 00.00h, por tanto ya lunes 11/11/2019. 
Me acaba de aparecer reflejado ya en la cuenta bancaria (el viernes no estaba) el importe del bono social térmico, el que me comunicaron por carta en abril 2019.

En Vizcaya, con Iberdrola.

Saludoss
#28

Re: Bono social termico - bono social


Ya le han hecho el ingreso en cuenta.
Hace un par de días, para ser exactos.

Vive en Castilla la Vieja.
-----------------------------------------------------------
Por cierto, tengo una duda rondándome por la cabeza.

¿Qué tratamiento fiscal se supone que tiene el Bono Social Térmico?
¿Hay que incluirlo en el IRPF como ingresos?
#29

Re: Bono social termico - bono social

¿Alguna opinión al respecto?
#30

Re: Bono social termico - bono social

Pues me imagino que será igual que el bono social del suministro eléctrico.