Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofrecer locales a bancos

8 respuestas
Ofrecer locales a bancos
2 suscriptores
Ofrecer locales a bancos
Página
1 / 2
#1

Ofrecer locales a bancos

mi madre, mi hermana y yo hemos heredado los locales comerciales de mi padre, el negocio sigue como antes, pero estamos cansados de él y queremos alquilarlos para dedicarnos cada uno a otra cosa. lo mejor sería que nos lo alquilará un banco, alguien me puede decir con qué departamento debería de contactar para ofrecerles los locales? para los tiempos que corren, hay posibilidad de que me lo alquilen? los locales están en una zona turistica muy pequeña, los únicos bancos que hay son Santander, Popular, LaCaixa, La caja de canarias y Banca March (este último ni siquiera está situado en un buen lugar).

#2

Re: Ofrecer locales a bancos

Tu mismo lo has dicho: "para los tiempos que corren"...

El tema es complicado, más teniendo en cuenta que ahora las entidades bancarias, muchas en procesos de fusión, estan cerrando oficinas. De todas maneras con probar no se pierde nada. Puedes dirigirte al departamento de inmuebles de cada banco, en la sede central de la entidad.

Un saludo

#3

Re: Ofrecer locales a bancos

Pues, por lo que cuentas, uno de los que no tiene sucursales allí es el BBVA, porque Caja Canarias está dentro del mismo SIP que Caja Madrid y Bancaja.
Podrías empezar hablando con el BBVA, aunque no es lo mismo que uno vaya a ofrecer un local a que vengan a pedírtelo...

#4

Re: Ofrecer locales a bancos

yaa. precisamente he estado pensando en el BBVA. En el pasado el Santander quiso intercambiar la sucursal que tienen en el mismo centro comercial por los locales de mi padre, aunque al final nunca llegaron a un acuerdo. voy a probar con ellos también, la verdad es que la sucursal que tienen se les hace muy pequeña, la cola para hacer un ingreso casi siempre sale fuera de la oficina, y en verano con 40ºc a la gente no les hace mucha gracia estar esperando afuera con el calor. también es verdad que está en primera linea del centro comercial, ahí ganan clientes guiris.

#5

Ofrecer locales a bancos

Hola buen dia, alguien me puede en proporcionar contactos de empresas que construyan en un terreno de 288 mts en la ciudad de Tijuana , de antemano muchas gracias 
#6

Re: Ofrecer locales a bancos

me interesa rentar un terreno en rioverde slp enfrente de una bodega bimbo a borde de carreters 
#7

Re: Ofrecer locales a bancos

Me líe yo o usted. Difícilmente podrá alcanzar su objetivo si lo expone en Rankia España
#8

Re: Ofrecer locales a bancos

Si bien no es imposible, mucha casualidad será que desde Rankia España alguien pueda  ayudarle a alcanzar su objetivo.