Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
83 / 94
#657

Re: Circulo de conductores y cepsa

La Visa Cepsa es la misma que la Cepsa Star Ressa o es una diferente?
#658

Re: Circulo de conductores y cepsa

Totalmente diferentes.
Mastercard Cepsa es de credito para uso general, emitida por Wizink.
StarRessa de circulo conductores es emitida por Cepsa y sirve para control de facturacion.

#659

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola.

Sirve para control de facturación y para que apliquen descuentos en los repostajes no?

Muchas gracias.

Un saludo.
#661

Re: Circulo de conductores y cepsa

StarRessa es la base del sistema de descuentos del Círculo de conductores en Cepsa, efectivamente.
#662

Re: Circulo de conductores y cepsa

 
Me queda una invitación. Para registrase a través de mi enlace:


Además de los 6 ct por litro (al llegar a 5 eu te lo ingresan en la cuenta bancaria), una vez que eres socio te puedes crear tu propia red como yo y postearlo en los foros. Yo es lo que hice y llevo recibiendo desde hace tiempo unos 35-40 eu mensualmente.


Enlace imagen de remuneraciones mes a mes en la imagen del enlace:  https://ibb.co/W6dySWr 

#663

Re: Circulo de conductores y cepsa

Sabéis si los descuentos son compatibles con los cheques de carburante que se pueden adquirir en la tienda on line?.

https://www.tiendacepsa.com/cheques-carburante

Saludos. 
#664

Re: Circulo de conductores y cepsa

Que yo sepa NO te aplican ningún descuento adicional al comprar los cheques.
Y luego usar los cheques es como pagar en metálico y por ello tampoco te descuentan nada, excepto la bonificación del programa porquetuvuelves.