Acceder

Problemas con el banco Santander

5 respuestas
Problemas con el banco Santander
Problemas con el banco Santander
#1

Problemas con el banco Santander

Buenas tardes mi caso es el siguiente..iba a huelva conduciendo de madrugada para tomar unas vacaciones...cuando recibo un sms del santander de reintegro denegado...lo cual me sorprende xq iba conduciendo pare el vehiculo cuando pude accedi a mi cuenta y mi sorpresa fue..que me hicieron 15 reintegros de 200 euros desde cartagena..yo soy del pais vasco....lo cual no pase x alli..mire mi cartera ..mire si tenia la tarjeta y si todo estaba bien...q pasó? Llame para bloquear la tarjeta..puse denuncia en la policia fui a la oficina por cargos indebidos..esto fue el 14 de septiembre ...el santander no se hace cargo..tampoco me dan solucion...mas q espere de 10 a 45 dias a dia de hoy sigo sin dinero...sin posiblidad ni de comer ni de trabajar nadie me dice nada..llamo y me dicen que a la oficina...la oficina q llame att al cliente..mi estafa fue a traves de un email en nombre del santander..q era fraudulento..ellos alegan q yo abri tal email y q tengo toda la responsabilidad...y no se q hacer ya mas...para q me devuelvan mi dinero...entre todos se lavan las manos y mi situacion es bastante preocupante.
#2

Re: Problemas con el banco Santander

mi estafa fue a traves de un email en nombre del santander..q era fraudulento..ellos alegan q yo abri tal email y q tengo toda la responsabilidad...y no se q hacer ya mas...para q me devuelvan mi dinero..
Por lo que cuentas es un caso de phishing.
Dado que fuiste tú quien diste la información de tu cuenta o tarjeta a un tercero, tú eres el responsable. No vas a sacar nada.
Lamentablemente has aprendido a las malas una gran lección: que nunca debes abrir ningún link que te envíen por correo electrónico.
Saludos
#3

Re: Problemas con el banco Santander

Lo mejor es poner denuncia contra el estafador y contra el banco por no tener suficientes cautelas ¿Son necesarias 16 transferencia fraudulentas para que el banco reaccione?, ¿si las transferencias se hicieron a Cartagena, a qué espera el banco para actuar, quiere esperar a que se saque el dinero y no haya forma de recuperarlo? 
No entiendo tanta desidia. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Problemas con el banco Santander

Recibiste un correo falso del San,  seguiste el enlace  y entraste en tu cuenta ?


#5

Re: Problemas con el banco Santander

Si..era muy real con el logotipo del banco...y crei q me mandaba a la aplicacion del banco
#6

Re: Problemas con el banco Santander

Los bancos mandan su publicidad al correo electrónico, y entre esos correos suele haber uno en que nos dicen que nunca demos claves ni entremos a través de un enlace. A mayores, la prosa de una entidad sería es, formal y cuidada, y la de los delincuentes ,deja mucho que desear.
Desde el móvil, las App ... qué cómodo, y qué miedo.