Acceder

Problemas con Aliexpress

71 respuestas
Problemas con Aliexpress
3 suscriptores
Problemas con Aliexpress
Página
5 / 6
#61

Re: Problemas con Aliexpress

Ami me ha pasado lo mismo,son unos estafadores,no les compreis

#62

Re: Problemas con Aliexpress

Si es que ya se sabe lo barato siempre sale caro.

#63

Re: Problemas con Aliexpress

Pues yo sigo comprando en Ebay y Aliexpress (pagando con Paypal) y cero problemas.

Casi semanalmente compro algo.

#64

Re: Problemas con Aliexpress

Como siempre todo está bien hasta que uno tiene un problema...lo mejor es que no los tengmos nunca

#65

Re: Problemas con Aliexpress

Por el momento no he tenido incidencias, pero veo que a vosotros si. Todo lo que he pedido por internet me ha llegado siempre y bien. Será cuestión de ir a ver el nuevo centro de Aliexpress in situ.

#66

Re: Problemas con Aliexpress

El centro comercial ese de Aliexpress  dicen que está muy bien, habrá que pasar a verlo, pero con tanta gente que va ahora no es momento.

#67

Re: Problemas con Aliexpress

Por las mañanas está con gente pero no mucha....casi todo electrónica.....patines....teléfonos....etc

#68

Re: Problemas con Aliexpress

De precio más alto que por internet o como?

#69

Re: Problemas con Aliexpress

Yo por lo que vi el dia que fui que parecia una avalancha de gente los precios son superiores. No me parecio tan barato.

#70

Re: Problemas con Aliexpress

Toda la razón. Me encuentro en la misma situación. Soy comprador hace años, y el problema es que los vendedores han empezado a darse cuenta de que aliexpress les apoya y les facilita sus estafas por lo que van a más. Yo ya he empezado dándome de baja, hay muchos portales casi idénticos. 
En mi caso, tras algunas devoluciones parciales (que ya fastidian) la última fue con una empresa como XTRONS, que en teoría es grande; lo resumo: Compras en euros (hablamos de 300 €), pero realmente el pago se le entrega a ellos en libras; al día siguiente lo marcan como enviado con un nº de seguimiento falso; te mandan un correo en el que te dicen que pagues 30 libras más si quieres que te lo envíen, y que si no, pues te devuelven el dinero y a correr. Como no me gustan estas cosas les mando a la china, pero el caso es que no me pueden hacer la devolución hasta pasados 45 días porque está marcado como enviado, por lo que tengo que esperar y decir que no ha llegado para que lo devuelvan; el cambio de pagar en libras y que te devuelvan euros te supone perder unos 30 euros.. y esa es la gracia... Si pasas por el aro te joroban 30 euros, y si no pasas, pues te los joroban igual. 
A todo esto, no puedes presentar queja alguna en aliexpress porque "te han devuelto el dinero"... les explicas (si puedes, porque es un robot) que lo han marcado como enviado con nº falso y te dicen que "te han devuelto el dinero"..... 
Un cliente menos... en Internet, tal como subes, bajas.... 
#71

Re: Problemas con Aliexpress

Aliexpress es un sitio para comprar tonterías de 2 euros,  para todo lo demás Amazon 
#73

Re: Problemas con Aliexpress

Yo he dejado de comprar en AliExpress y os explico un caso en Amazon con productos y con vendedores chinos....he comprado una carcasa para una cámara de 32 euros y un cargador a otro vendedor por 10 euros con dos baterías.....me han tardado casi 20 días y claro está eran enviados desde China directamente y no desde algún almacen en Europa.....la carcasa viene el paquete machacado y antes de abrirlo me pone en la caja que es para una profundidad de 5 metros.....y yo la pedí de 30 .....chateo con Amazon para que me devuelva mi dinero y me dice que primero tengo que hablar con él vendedor.....hablo con él vendedor y me dice que me envían otro que la carcasa si viene rota me envían otra hasta que me hacen u. 60% del precio original.....después de estos dos días....que al final fueron tres le digo a Amazon que no me he entendido con el vendedor y acto seguido se disponen a reembolsarme el dinero.....todo ello después de haber mandado fotos a Amazon que se las envío al proveedor.....en lo segundo las baterías que me envian son metálicas y como hecha a por partes y no se corresponden con la foto con las que las compré.....estoy esperando a que pasen los dos días despues de haber hablado con el vendedor pero lo que está claro es que no las quiero ....no me dan seguridad......en síntesis si lo compro a Ali express quebradero de cabeza seguro y me como los dos productos .....con Amazon cero problemas.