Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Consumo y Ahorro > Me están engañando con mi nómina?

De SS lo habitual es un 4,5% y un 0,17% de desempleo. Vamos, que con el 2% de

<< Volver al mensaje 'De SS lo habitual es un 4,5% y un 0,17% de desempleo. Vamos, que con el 2% de'

Re: Me están engañando con mi nómina?

Mbmbmb

De SS lo habitual es un 4,5% y un 0,17% de desempleo. Vamos, que con el 2% de IRPF te queda en casi un 7%. Deberías estar cobrando netos unos 554-560 euros. Es posible que el IRPF que te estén reteniendo sea mayor. Esto lo puedes ver en la nómina que tiene la obligación de entregarte la empresa. Si es así, cuando presentes la Declaración de la renta en 2020 (correspondiente al ejercicio de 2019) y con el salario que comentas y haciendo el cálculo a ojo y sin conocer más sobre tus obligaciones fiscales lo esperable es que te devuelvan la mayor parte de lo que has pagado de IRPF. Como te comento, cálculo a ojo total, pero los primeros 5500 euros están exentos de tributación, así que prácticamente todo tu sueldo lo estara, con lo que te devolverán bastante.

<< Volver al mensaje 'De SS lo habitual es un 4,5% y un 0,17% de desempleo. Vamos, que con el 2% de'
Mbmbmb
Rankiano desde hace casi 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar