Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amenazante SMS de corporacion Legal

19 respuestas
Amenazante SMS de corporacion Legal
Amenazante SMS de corporacion Legal
Página
2 / 3
#9

Re: Amenazante SMS de corporacion Legal

Me están llamado cada vez por tres ese número reclamandome una suma de dinero muy elevada estoy acojonada.. Y me acaba de mandar el mismo mensaje que a ti RECLAMACIÓN PREJUDICIAL.. contacten conmigo por fi

#10

Re: Amenazante SMS de corporacion Legal

Hola, acabo de recibir ese sms y claramente es una estafa. Es imposible que yo tenga una deuda teniendo tristes 13 años xdd

#11

Re: Amenazante SMS de corporacion Legal

Buenos días;

Creo que tenemos el mismo problema. Acabo de recibir un sms donde esta gente me dice: Se ha realizado un estudio de solvencia en ralación a su impagado. Paralice la tramitación contactando con Corporación legal 902996702 Ref: 110xxxxx.

Tuve hace años un problema con Iberdrola porque suplantaron mi identidad y me cambiaron de mi compañía de gas y luz a Iberdrola y por tanto al hacer el cambio esta gente dice que les debo una factura por el cambio porque en ningún momento me dieron servicio. 

Les mandé un email con una carta donde le indico que en cuanto a la notificación de que van a proceder a incluir mis datos en ficheros de solvencia patrimonial y crédito, conforme a lo dispuesto en la normativa de protección de datos, les requiero la cancelación de mis datos personales, ya que tal y como les he notificado, no he contratado nada con su cliente y que en el caso de que no precedan a cancelas mis datos personales, me veré obligada a presentar la correspondiente denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos, tanto a su cliente Iberdrola como a ellos mismo al existir un tratamiento y cesión ilegal de mis datos personales, ya que toda comunicación de datos, de conformidad con la normativa, requiere el consentimiento explícito de su títutar (o sea yo), y que conforme a lo expuesto con anterioridad no he firmado nada con Iberdrola.

El importe de la supuesta deuda es de 44.19 €.

Por todo ello procederé a poner una denuncia ante la OMIC y la Agencia Española de Protección de Datos.

Que gestiones ha realizado tú?

Espero tu respuesta

Un saludo

#12

Re: Amenazante SMS de corporacion Legal

Hola a todos. Gracias por vuestros mensajes compartiendo nuestra penosa experiencia.
Cómo a todos ustedes Ami me mandaron este mañana un SMS avisándome acerca de una supuesta "valoración de mi solvencia en relación a un impago". La verdad es que al leerlo no daba crédito y me preocupé bastante. Suerte que se me ocurrió mirar en Internet si a alguien también le había pasado lo mismo: para mi sorpresa y también más alivio a todos nos ha pasado lo mismo. Al igual que otro usuario acabo de llamar y me han preguntado si era un hombre que no conozco ni he oído nunca. Les dije que debía tratarse de un error y también "que bloquearía este número para no volver a recibir más mensajes, que debía de ser un error en la base de datos".
Por lo tanto muchas gracias a todos los que hablasteis por aquí ya que gracias a vosotros me tranquilicé un poco ;)
P.D. estoy seguro de qué forma parte de algún tipo de estafa pero afortunadamente la cosa no fue a más

#14

Re: Amenazante llamadas de corporacion Legal

A mi madre la llaman de ese teléfono una que se hace llamar Natalia y la dice que pague que ya sabía lo que firmaba, cuando mi madre tien 80 años, y todo es por no haber dado bien de baja la alarma de seguritas direct que tambien vaya sin verguenzas no darles de baja .

#15

Re: Amenazante llamadas de corporacion Legal

Buenos días en mi caso si que existe una deuda con la empresa que ellos dicen, mi miedo es que sea una estafa y luego me lo siga reclamando la empresa de seguridad que dicen representan. Llamaré para preguntar a ver si cuadra todo.

 

#16

Re: Amenazante llamadas de corporacion Legal

Una duda, por lo que veo ponen un 902 como número de contacto, ¿llamáis?, si no tenéis deuda, ¿Por qué llamáis al 902?, aquí está la estafa, ellos ganan de esas llamadas, yo personalmente, si no tengo una deuda pendiente con nadie, no llamo a ese 902, ya me llamaran ellos.