Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución seguros Endesa

3 respuestas
Devolución seguros Endesa
Devolución seguros Endesa
#1

Devolución seguros Endesa

Buenas noches. 

Después de tener declarada la guerra a Endesa y a las energéticas por facturación indebida, tengo una duda. 

Sabéis si posible la devolución de seguros no contratados???

Me refiero a seguros como OK LUZ ASSIST de Endesa y cosas así. 

Nos lo cargan en factura y no los hemos solicitado. Llamamos para que nos den de baja y nos dicen que son anuales, que lo que queda de año me lo coma con papas.

 

Gracias. 

#2

Re: Devolución seguros Endesa

Exige que te envíen el contrato firmado contratando esa póliza y la locución indicándoles que procederás a comunicar al Organismo competente en protección de datos.

#3

Re: Devolución seguros Endesa

Cordón muchas gracias por tu respuesta.

Voy a buscar el contrato. Solo en los dichosos seguros iban casi 10e/mes.

#4

Re: Devolución seguros Endesa

Quiero creer que por lo menos la luz la has cambiado a otra compañía que no sea Endesa, no ?.

Sobre el tema del seguro, tienen derecho a cobrarlo anualmente, y tengas que pagar lo que quede de año.

Muchas de las tarifas de Endesa en mercado libre obligan a tenerlos contratados, mira las condiciones de la tarifa eléctrica que tuvieras.