Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

40 respuestas
El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero
1 suscriptores
El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero
Página
3 / 3
#31

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Creo que hay una confusión en los tiempos y en las personas. El CI no es una sola persona que lo hace todo y lo sabe todo, el cliente se supone que sí.

Por lo comentado en el hilo, el cliente se "olvidó" de que tenía ese vale y no lo devolvió. El dependiente no lo adivinó. Posteriormente, la informática da la alarma y le hacen el cargo en la tarjeta y posteriormente al cliente se le agota el plazo para canjear el vale ¿Dónde está la mala fe?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Pues en, supongo, el no uso del vale, por tanto ningún perjuicio para el CI, al contrario, ingreso indebido de 4 euros. Y si no, que me expliquen el tema de los 4 e que aún no lo tengo claro. De quien eran y a cuento de qué los tiene ahora el CI. Una multa? El valor del papel? Repito, si el cliente presenta el vale intacto sin usar, se deberían resarcir los 4 e o permitir su uso.

#33

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Lo que comentais de comprar algo que genere una cantidad de dinero (normalmente solia ser el 50%) y que la gente comprase el producto en el Corte Inglés o Hipercor y luego....me ha recordado unos hilos lamentables hace tiempo donde el Corte Inglés sacaba un televisor por ejemplo con un regalo del 50% de la cantidad gastada en un vale. La gente iba, compraba el televisor y con ese vale (en aquella época podías gastarlo el mismo dia sin esperar 15 dias) compraba otro televisor (que le generaba otro vale) y devolvia el primer televisor. Lo más extraño es que colaba y no les hacían devolver ni el vale ni les cargaban esas cantidades en cuenta. Imaginad la cantidad de dinero que llegó a perder el Corte Inglés con estas ofertas, ya que habían incluso hilos para comentar el tema y que más gente estafase al Corte Inglés de esta manera (no lo digo por el hilo, sino porque me lo ha recordado)

Evidentemente con estas cosas solo se consigue que dejen de hacer ofertas de este tipo y que las condiciones que apliquen al usuario pasen a ser mucho más restrictivas.

#34

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

La gente está muy mal. Luego, lo gracioso es que cuando te pillan, o te quitan la promoción, o te llaman al orden, te ponen a parir en las redes sociales.

Saludos!

 

Método, disciplina y tiempo

#35

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

La picaresca española. Algunas personas están tan pendientes de ver cómo sacar ganancia de cualquier cosa que se ponga a tiro, que parece que se dedican a ello profesionalmente. Son auténticos expertos en beneficiarse de todo indebidamente, aunque valga lo mismo que vale un periódico. Lo sorprendente es que encima lo cuentan sin darles vergüenza. Más bien están orgullosos de ello.

 Y luego son los primeros que claman derechos, ponen reclamaciones y protestan por los políticos que tenemos. ¿Qué esperamos? Pueblo corrupto, políticos corruptos. 

 

 

#36

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Es curioso cuanto ingenio se utiliza en determinadas actividades que si se canalizase de otra forma daría otro tipo de frutos.

#37

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Y mas cosas que he visto en mi trabajo.... gente ir a comprar un vestido para una fiesta y devolverlo al otro dia con peste a tabaco.

Gente venir con una porcion de un pastel despues de haberse comido el resto a gritos en la tienda que estaba malo que le devolvieran el dinero, jamones medio comidos.....

 

Y al final pasa lo que pasa, que pagn justos por pecadores, es como antes a nosotros nos pagaban todas las bajas al 100% desde el primer dia, los abusos eran brutales, la gente iba al medico el jueves "por diarreas y indisposiciones varias" para conseguir un justificante de 48 horas y hacer fines de semana largos.

Los abusos fueron tan brutales que tuvieron que cortar y ahora los 3 primeros dias que te pones malo te los pagas tu.

 

#38

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Cuando leo estas cosas y recuerdo lo que sucede en las comunidades de vecinos, empiezan a caerme muy bien los políticos que tenmos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Lo peor es que seguramente lo haga un porcentaje reducido de la gente pero un porcentaje pequeño de muchísima gente acaba siendo un ejército. Luego al ponerse duros lo pagamos todos.

Yo también podría explicar unos cuantos casos de mi trabajo. Cuando te cuentan las limitaciones que aplican no las entiendes pero luego siempre hay los más veteranos que se acuerdan que se empezaron a aplicar porque alguien hizo de las suyas.

#40

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Tengo ganas de irme a vivir a una casa solo para uir de las comunidades de vecinos.

 

En mi comunidad llevamos 5 años solamente para que la gente se ponga deacuerdo para cambiar la alfombrilla de la entrada del edificio que esta totalmente desgastada.

Lo peor es cuando te toca ser presidente, cuando estuve yo tuvimos que hacer unas obras grandes en la fachada y aguantar a los vecinos que te vengan con la lupa a enseñarte que han dejado una rajita aqui. que si le han puesto un tornillito que se sobresale, que si..... te hacen responsable de todo.

 

#41

Re: El corte Ingles se apropia indebidamente de tu dinero

Pues en mi comunidad, la junta aprobó hace poco un presupuesto para arreglar el portal y, cuando empezaron las obras, varios vecinos empeñados en hacer cambios. Lo peor de todo es que los que querían hacer los cambios nunca van a las juntas.

Ver para creer.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.