Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

41 respuestas
Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey
1 suscriptores
Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey
Página
2 / 4
#16

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Buenas tardes,

es mi primer mensaje en este foro. No quería comentar nada de esta empresa hasta ver si se solucionaban los problemas con mi coche o si había una mínima atención comercial por parte de Autos Lipiz. Viendo la falta absoluta de cualquier ánimo de hacerse cargo de sus errores, hoy he puesto una demanda contra esta empresa. A continuación voy a exponer lo que me ha ocurrido por si le puede servir a alguien.

Después de estar esperando una respuesta por parte de Autos Lipiz desde el día 21 de Febrero de 2018, habiéndome puesto en contacto con ellos por teléfono, email, WhatsApp y Burofax, hoy he procedido a poner una reclamación judicial contra esta empresa.

Compré un BMW 320D el 21 de Diciembre de 2017. Me lo entregaron sin ITV y sin la revisión realizada. El coche me deja tirado en Rivas el 21 de Febrero, con menos de 4.000km realizados. Al llegar al taller me informan de que el coche no tiene aceite y se le ha ido el turbo. Ni Autos Lipiz ni su empresa externa de garantía Garanticars, se quieren hacer cargo del arreglo y, lo peor de todo, ni si quiera he recibido una llamada de ellos para interesarse por el tema. El coche lo tuve que peritar yo a finales de Marzo. Les he mandado el informe del perito y del taller donde se expone que el coche se me entregó sin aceite, ya que no tiene ninguna fuga. A pesar de esto, ni una sola llamada ni una mínima atención comercial hacia mi persona.

En mi caso particular, empresa 0% recomendable.

Un saludo.

#17

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Hola muy buenas no conozco el estado ni las Problemas que aveis tenido yo por mi calidad-precio no encuentre mejor en ningun lugar y ademas con lo del taller y las problemas he visto que todo se resuelve.Ademas los chicos y la chica un encanto.He comprado un X3 que estoy muy contento.Un saludo Autos Lipiz.

#18

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Ufff...viendo estos comentarios me tira para atrás...tenia pensado ir a ver un sl 500 q tienen....me lo voy a pensar...gracias

#21

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

estoy de acuerdo contigo , yo tambien opino lo mismo , son unos siverguenzas, yo reparaba mi coche en go cards que es de los mismos esta al lado , y lo mismo te reparaban la averia y te jodian el coche , porque salia de alli con otra averia porque son unos manazas ,y no se hacian responsables , encima intentaban enguañarte , y se hacian los locos , son unos gitanos y lo puedo demostrar no recomiendo a nadie ese sitio , por eso te comprendo estan asociados y funcionan asi

#22

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Hola! yo también quiero difundir mi caso, en julio de 2018 les compre un Volkswagen Tiguan por 14000€.

Cuando fuimos a ver el coche por primera vez, hacia un ruido en la dirección que supuestamente me dijeron que lo iban a arreglar, y si lo arreglaron pero haciendo una autentica CHAPUZA, TENGO FOTOS PARA DEMOSTRAR.

Primero en la central de volkswagen se dieron cuenta de que las vieletas no estaban bien montadas, a los pocos días me salto una avería de motor, la cual es por el cuerpo de mariposa que esta mal, al poco se empezó a escuchar uno de los rodamientos, que evidentemente esta hecho una mierda, y ahora para colmo, el supuesto arreglo que dijeron que le habían hecho es de la cremallera de la dirección, la cual estaba "arreglada" con PEGAMENTO, si señores con PEGAMENTO, y ahora por supuesto se esta despegando y cuando me reviso el taller el coche llevaba la dirección prácticamente suelta, lo cual podría haberme causado un grave accidente. 

Y como a muchos de vosotros la garantía es otra estafa ya que no se responsabilizan de nada. Y ellos después de estar como 4 meses llamándoles y pidiéndoles su responsabilidad, ahora que todo va ante la ley dicen que se hacen cargo....pero que les lleve el vehículo allí, gastándome yo dinero en combustible, aparte tengo que pedir días de trabajo, hospedarme allí, dietas....y como no todo corre de mi cuenta, aparte tendría que contratar una grúa para ir, porque yo vivo en valencia, y también correría de mi cuenta... y encima como para fiarme de que me lo arreglen, después de todas las chapuzas que ya he visto en el coche....

Puedo demostrar todo con fotos, llamadas, whatsapp, facturas, el informe pericial....

#23

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

A mí me ha pasado lo mismo que a tí, con la diferencia de que no llegamos ni a nuestra casa con el coche, nos lo recogieron supuestamente para arreglarlo...pero ha pasado el tiempo y nada...excusas, mentiras, contradicciones...profesionalidad cero.
Si te parece hablamos e intercambiamos impresiones. Un saludo

#24

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Buenos días,
Mi objetivo no es dilatarme en explicaciones, sino simplemente dejar por escrito y de forma mas visible a través de las redes sociales la falta de profesionalidad por parte de ese equipo humano formado por 30 compañeros, haciendo alusión a sus propias palabras. Les compré mi coche en febrero del 2019, al principio son muy amables y solícitos y se comprometen de forma verbal, que también se considera como un contrato escrito, legalmente hablando, a reparar todo aquello que no estuviera correcto, tanto estético, electrónico como de funcionamiento de motor etc.... esto, claro antes de la venta final. También aseguraron que se iban a revisar los puntos obligatorios, y los creí. No tengo ninguna documentación que así lo acredite, con lo que de cara a la ley, nunca se ha realizado ninguna dicha revisión. Esto por parte del equipo humano formado por 30 compañeros....estoy de acuerdo con la opinión que se ha escrito: son, presuntamente, ladrones de guante blanco. Su modus operandi es no responder, darte laaaaargassssss, constantemente. Niko, la cabeza visible de Autos Lipz, y el responsable ya que es la cara de la empresa (según dice, existe un gerente,que será el que se lleve finalmente los beneficios de la estafa y al que no se tiene acceso) , lo arregla todo llamándote "cariño".....quién le ha dado esa confianza?! Enara, la persona de administración lo intenta, y sí da más la cara, aunque por su puesto, al final se desentiende....como son 30 compañeros........tienen todos al final la misma forma de operar.
Ahora, el "seguro" Garanticars....son de broma.....Te dejan total y absolutamente a la deriva...desde el primer segundo...no me extraña que lo regalen....porque pagar por sus "no servicios" sería otro "robo". Me da una pena la señora encargada de contestar al teléfono....como será su vida....,sabiendo que todos los días su único trabajo consiste en mentir.......
Por mi parte tengo el derecho y la obligación como ciudadana y consumidora de desenmascarar a Autos Lipiz y ayudar a aquellas personas que estén pensando en adquirir un vehículo, evite las tentaciones y las maniobras comerciales de....Ah! si.....de este equipo humano de 30 compañeros.
Ya he iniciado las medidas para que se vayan acumulando en su CIF, las reclamaciones hasta que tengan una auditoria verdadera.
Si os parece buena idea hacer una demanda conjunta contar conmigo.

#27

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Me he puesto en contacto varias veces con ellos para ver vehiculos que anuncian en internet pero cuando he intentado ir a verlos, me dicen que los han vendido. Ha pasado varias veces y los anuncios de esos vehículos siguen colgados en coches.net y en su propia página web... ¿A qué juegan? Claro que, leyendo lo que dicen aquí sobre ellos, se me han quitado las ganas de volver a buscar coche alli.

#28

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Hola buenas soy yo tambien selcuk,teneis toda la razon son unos hijos...................la averia del motor desde que compre el coche y sigue asi.Estafadoresssss

#29

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

estaría interesada en hacer una reclamación conjunta xq es increíble lo que no hacen, lastima no haber leído esto antes de comprar el vehiculo
#30

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Buenos dias.
Estaba navegando por aqui y viendo esto comentarios de AUTOS LIPIZ (Cif: B87665246), y su empresa de Garantia postventa GARANTICARS, (ofreciendo hasta 5 años de covertura ¿?)  me interese en mirar un poco mas sobre esta empresa por las diferentes webs (por ejemplo: www.Infocif.es).

Antes de nada SIENTO LA EXPERIENCIA de todos los compradores en esta empresa, y espero que les sirva de ayuda este comentario a los actuales y futuros compradores de ella.

Mirando un poco en su vida empresarial, "LIPIZ GO CARS MADRID SL"  a fecha de 2020 y ser una S.L.U estaba formada por un administrador  "BORJA ANTUNEZ ARRIOLA".
Y mirando un poco en la trayectoria profesional , se observa que tambien forma o formo parte de la otra empresa llamada "Garanticars Com SL", que casualmente es su afamada empresa de garantias con la que todo el mundo tiene problemas.

Viento ahora todos los problemas que comentais por parte de la empresa postventa de GARANTIA, no me estraña que barran para casa e intente ahorrarse todo lo posible durante esos años de garantia, dando una poca o nula garantia como comentais.

Ademas como podeis ver en la descripcion de empresas, tambien aparecen otras empresas de compraventa que pertenecen o pertenecieron a estas personas ( "Adan Adan Go Cars SL" ,  "Go Cars Palma Lipiz SL",  "Go Cars Palma Lipiz SL",  "Switzerland Garantie SL").

Espero que este comentario os ayude y no tengan mas problemas en un futuro.

Saludos.
LIPIZ GO CARS MADRID SL
LIPIZ GO CARS MADRID SL


BORJA ANTUNEZ ARRIOLA
BORJA ANTUNEZ ARRIOLA


BORJA ANTUNEZ ARRIOLA
BORJA ANTUNEZ ARRIOLA